Guest Publicado 11 de Febrero del 2020 Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Delia | Masajista Belgrano ARGENTINAXP.COM Realizo masaje terapéutico relajante equilibrante de pie a cabeza, deportivo aplicando diferentes técnicas como masaje shiatsu, tailandés, reiki, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Estuve con Delia, no será una belleza pero masajes sensuales 9 puntos y relax 10. 1200 todo. Está con Alexa ( aqui en el sitio) 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Olaf2007 dijo: Estuve con Delia, no será una belleza pero Masajes 9 puntos y relax 10. 1200 todo. Está con Alexa ( aqui en el sitio) perdon don olaf quien es alexa???? podria poner el link???' gracias totales. seria interesante un masaje tai a 4 pies. abrazo y buen finde a todo el foro. 5 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 14 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Alexandra, perdon Masajista Belgrano sobre cabildo y juramento Lunes a Sabado y Feriados ARGENTINAXP.COM Soy Alexandra, zona Belgrano sobre Cabildo y Juramento, horarios de Lunes a viernes de 13hrs a 18hrs y sábados de 13hrs a 17hrs realizo... Lomo 10 puntos Fitness 9 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 17 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 ooooohhhhh atienden juntassss que buenoooooooooo tatami masajes sensuales a 4 pies gracias xla dataaaaaa agendadassssssssssss estan x cabildo 2000, no????????????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 17 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 SEEEEE ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas