Miembro erik Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 ¿Qué saben de esta nena?? 4326-4851 Kelly Mujeres Servicio Completo | masajes sensuales | Eventos | Divorcios | Fiestas | Despedidas | Streaptease | Atencion a parejas | Shows | Fantasias | Nivel Ejecutivo | Lesbianismo | Nivel Vip | Lenceria | Poses varias | Aparatitos | Ate. solos y Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guru2007 Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 re: Kelly gemidos Que linda pendeja ,creo que voy a dar una vueltita,tiren alguna data ,asi no me tiro a la pileta sin agua.Me parece que es un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 re: Kelly gemidos Que linda pendeja ,creo que voy a dar una vueltita,tiren alguna data ,asi no me tiro a la pileta sin agua.Me parece que es un privado. Sip, Esmeralda al 900. Yo tambien paso, aunque tienen lindas minas ahi. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cityporteña2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Consulta: Kelly gemidos K onda esta Kelly de gemidos alguna XP de alguno hay me pueden ayudar a mi y al otro colega gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cityporteña2008 Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Respuesta: Kelly gemidos Hola y que me pueden decir de esta chica nadie estuvo con ella, alguno la conoce por favor que para nosotros es muy importantes hay varios del foro que estamos interesados data URGENTE gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cityporteña2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Kelly gemidos Hola amigos sigo esperando informacion de la niña nos ponemos las pilas con los pedidos del foro vamos a trabajar Kitneristas jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro P_P Publicado 16 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Kelly gemidos Hola amigos sigo esperando informacion de la niña nos ponemos las pilas con los pedidos del foro vamos a trabajar Kitneristas jajajajaja. Una sugerencia don "cityporteña2008", hablando de ponerse las pilas... No es esta una buena oportunidad para que pruebes con la señorita en cuestion y nos deleites por primera vez con un relato (o XP) de tu propia autoria? Porque veo que seguis esperando informacion, y esa fue tu mayor contribucion al foro, que de XPs tambien se nutre, no te parece? Abrazo felinesco y que no decaiga el animo! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raigal Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Respuesta: Kelly gemidos En el foro con otro nombre tiene buenas y malas. La mía fue de las intracendentes. Una pendex con unas tetas infernales pero actitud de sueño. Entrega el orto según el tamaño y sin miedo. Pero al menos conmigo hace cosa de un año pareció como que recién se levantaba. Cero actitud y profesionalismo no se garpa para eso. Espero sea de orientación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas