Miembro Dieguin36 Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola amigos, ante todo pido perdón x la ignorancia, he tratado de pegar el link pero solo me salio poner la foto. He leido las reglas y como hacerlo pero no hay caso. Alguien q me ayude!!!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Esta xp es de ayer viernes. Hace dos días que llamaba sin parar a Dana, ya que la promesa de una mini Nancy menos baqueteada, no me dejaba comer, dormir ni laburar. Martes y miércoles estuve en San Pablo y pude dar con Dana, cuando arreglamos x msj d txt q el viernes nos veaiamos, pero bastó que aterrice en BS AS para que no pudiera encontrarla nunca más. Sin muchas esperanzas, intente con nancy,pero tampoco. Tenia en carpeta a Fernanda BG o Liseth (soy anal addict) pero nunca me termino de arriesgar. Nancy me parte el cráneo. Cuestión que veo q en la pág volvió Candy Llego a su depto de esmeralda, y apenas la veo, casi me desmayo. Lo que puedo contarles es q está más linda que nunca, sigue utilizando sus cremas y aceites y por supuesto te tira el camión encima apenas llegás. besos, frotada de culo, etc. Empezamos con un pt violento y muy salivoso, luego una turca presionante con mucha crema para q patine bien, y enseguida me dediqué a ella. Creo que hace rato que no le paleteo tanto la cola a alguien, quería ahogarme en esos cachetes. Perrito por adelante pero a los 5min y sin pedirlo, se la sacó para entrar a visitar el patio trasero. DIOS!!!! YO QUIETO MIRANDO COMO EL CULO SE LA COMIA TODA SIN YO HACER NADA. Casi como un adolescente, enseguida se fue el primero. Charla, baño y luego un gran pt para terminar. En síntesis: DEPTO: 8 CARA: 8 COLA: 9, Y COMO LA DA TETAS: 9 ACTITUD: 10 Hacia 6 meses q estaba retirado, y el regreso no pudo haber sido mejor. como Soda, Candy nunca se fue.... ahora voy por Dana q se está haciendo la complicada... Te agregué el link Saludos Elisseo.
Miembro locura Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... Felicitaciones por la xp, yo arregle para el martes lo unico que tenia dudas era el tema de la cara si era linda.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Felicitaciones por el encuentro con la Diosa de Candy. Vere si en mi proxima salida la puedo conocer. ;)
Invitado Josecito III Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... El gift de cuanto es? Muchas gracias
Invitado tano0 Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... Hay mi dios, tantas minas y tan poco tiempo!!!!!!! tano0
Miembro moroko Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... compa la verdad te felicito por tu xp , pero como pudiste conseguir con ella es muy dificil siempre tiene el contestador a ke hora mas o menos llamste.
Miembro Dieguin36 Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... moroko, a la mañana no falla. 11 hs mas o menos abrazo
Miembro bernardo Publicado 6 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber pd: esta xp no deberia ir en maduras , ya que creo , Candy supera los 30 añitos. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado soloplacer Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Re: XP Candy Av: Cuando Uno No Planea Las Cosas.... Hola amigos, ante todo pido perdón x la ignorancia, he tratado de pegar el link pero solo me salio poner la foto. He leido las reglas y como hacerlo pero no hay caso. Alguien q me ayude!!!! http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm Esta xp es de ayer viernes. Hace dos días que llamaba sin parar a Dana, ya que la promesa de una mini Nancy menos baqueteada, no me dejaba comer, dormir ni laburar. Martes y miércoles estuve en San Pablo y pude dar con Dana, cuando arreglamos x msj d txt q el viernes nos veaiamos, pero bastó que aterrice en BS AS para que no pudiera encontrarla nunca más. Sin muchas esperanzas, intente con nancy,pero tampoco. Tenia en carpeta a Fernanda BG o Liseth (soy anal addict) pero nunca me termino de arriesgar. Nancy me parte el cráneo. Cuestión que veo q en la pág volvió Candy Llego a su depto de esmeralda, y apenas la veo, casi me desmayo. Lo que puedo contarles es q está más linda que nunca, sigue utilizando sus cremas y aceites y por supuesto te tira el camión encima apenas llegás. besos, frotada de culo, etc. Empezamos con un pt violento y muy salivoso, luego una turca presionante con mucha crema para q patine bien, y enseguida me dediqué a ella. Creo que hace rato que no le paleteo tanto la cola a alguien, quería ahogarme en esos cachetes. Perrito por adelante pero a los 5min y sin pedirlo, se la sacó para entrar a visitar el patio trasero. DIOS!!!! YO QUIETO MIRANDO COMO EL CULO SE LA COMIA TODA SIN YO HACER NADA. Casi como un adolescente, enseguida se fue el primero. Charla, baño y luego un gran pt para terminar. En síntesis: DEPTO: 8 CARA: 8 COLA: 9, Y COMO LA DA TETAS: 9 ACTITUD: 10 Hacia 6 meses q estaba retirado, y el regreso no pudo haber sido mejor. como Soda, Candy nunca se fue.... ahora voy por Dana q se está haciendo la complicada... Te agregué el link Saludos Elisseo. Te felicito, y coincido con tu tabla, y el gift esta bastante razonable voy a ver si la ubico para mañana, cuando se va la extraño un monton.salu2.
Publicaciones recomendadas