Miembro Publicación popular GotMilk? Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola a todos, simplemente quería contarles mi XP con Betania de Argentina masajes sensuales... Luego de Varias idas y venidas queriendo arreglar con Milena de Area Masajes y que termine dejándome plantado a 10 minutos de llegar , tuve que volantear y buscar sobre la marcha a eso de las 17:00 hs y mirando en Argentina Masajes vi a Betania y me te tentè ... ; la llamé y logrè que me atienda en 10 minutos... Llego al depto de Viamente al 14xx, al lado del CPCE de Capital Federal... , toco timbre, me abre desde arriba, edificio super viejo... . Subo al depto (viejo pero ordenado y bastante limpio) , me atiende una Srta bastante joven, de 1,55 / 1,60 de altura, muy buenas tetas (operadas muy bien), cola 8 pts como me gustan a mi (23 a 29), Venezolana, con mas que buen lomo, morocha, tes blanca y cara de nena... El Servicio... mmmmmmmmmm , masajes mas o menos, no malos... , pero no le sobra nada ! , me los hizo durante unos 20/25 min y arrancò el DV ; me ofrece como 4 o 5 opciones y la mas cara que era masajes con ella en tarlipes y participaciòn $ 3.000 , masajes y relax $ 1.500 , masajes y relax en bolas $ 2.400, ; yo elijo masaje y bucal $2.700 por que me dijo que le estaba por venir... La paja con chupada mas cara de mi vida... , ya que no valiò la pena para nada , cero onda, cero todo, una lastima; por que es muy bonita, onda amas o menos aceptable, pero muchas vueltas, no me manosees mucho las tetas por que me jode, no me toques el pelo; por que recien me lo planchè... , me hinchò las bolas y ya me querìa ir a la mierda, asì que me costò un huevo acabar... LINK: http://www.argentinamasajes.com.ar/betania89/fotos.htm Cara: muy linda joven Tetas: 9 Cola: 8 Onda: NI... Instalaciones: 6/7 Masajes: 6 Garchin: lo hace, pero ese dìa No quiso Charla: poca NO es mala opciòn, pero no sè si reincidirìa.... 9
Miembro Leonino Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Gracias Cumpa, es un desperdicio con ese lomo, tachada
Miembro templardo Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Las venezolanas son muy frias
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 3 horas, fleshkombat dijo: o sea 2700 sin garching ¿y encima, nuestro pais te banca cuando el tuyo propio no hace ni siquiera una gasa para metersela en el orto nicolas a maduro , para que se quede mudo?( en el culo te sacudo pendeja) es una opcion mediocre, me importa un carajo si es tribunales, por esa guita querida andate a barrio parque y cobrale eso a la farandula, o barrio de ricachones posta, no la patetiica caba que nivel de estafa x dioxxxxxxxxxx. ... no tubo un buen dia, no? 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 11 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2020 El servicio de las venezolanas en general es muy malo, que se contrasta con lo bellas que son. Una lástima que sea así pero mejor seguir de largo y sobre todo en estos tiempos. Entre gatos y medianoche
Miembro Machofla Publicado 11 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2020 Yo he querido ir con Andrea, pero la racha que tengo con venezolanas no es buena (con una excepción), prefiero esperar una xp. Ellas te dicen que los adicionales se hablan en persona pero ya en el sitio ni oral hacen y lo que hacen es de muy mala manera
Miembro clapton22 Publicado 11 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2020 Qué lástima GotMilk! No salió como esperabas. Con lo buena que está si no hay full me parece que hay que mirar hacia otro lado. Saludos
Miembro alas70 Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 Hermosa mujer. Que pena el mal servicio. Otra tachada.
Publicaciones recomendadas