Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Si bien en mas de una oportunidad he aportado alguna que otra experiencia, admito que con el pasar de los meses (anque años) uno se vuelve mas mesquino y si bien sigue disfrutando de las chicas, van decayendo las ganas de escribir lo vivido. Hoy, a partir de unas muy gratas experiencias que he tenido con Solange (http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm), considere se merecia esta chica poder escribir tan lindos momentos. A Solange la conoci hace aproximadamente 3 meses atras y he estado en 3 oportunidades con ella y en ninguna de esas veces dejo de sorprenderme gratamente. Supe conocerla cuando estaba en Godoy Cruz y Libertador, lugar lindo pero algo chico para uno explayarse con algo mas de un suspiro, hoy dia ella se encuentra en un depto sobre Av. Santa Fe y Salguero, lugar muy agradable. Gabinete amplio, limpio, recien pintado, con camilla de madera y espacio por si se quiere correrla alrededor de la camilla. El baño con todas la comodidades, recien restaurado y agradable visualmente, limpio y con los implementos necesarios para la higiene. Ella debe rondar los 23/25 años, un cuerpo torneado, delgada, rondara 1,60 m de altura, rostro angelical tal cual la foto de AM y una simpatia que embriaga y hace realmente ameno el estar con ella. Paso al baño para la higiene de rigor previa entrega de toalla limpia. Al retornar al gabinete me acuesto en la camilla amplia que es un buen plus para sentirse comodo. Ella no es pasacrema y suele emplear manos, nudillos y codos para poder brindar buenos masajes sensuales que, personalmente, me resultaron placentero y ayudaron a aflojarme. Luego de un rato de sentir sus manos sobre mi, le pedi poder brindarle yo unos masajes sensuales a lo que ella se brinda gustosa y, al recorrer con mis manos su piel, le resulta altamente agradable. Mientras acariciaba su cuerpo mis manos se fueron hacia su cola y me puse a disfrutar del encanto del mismo, luego llega el DV que le pido a ella y fue un igual juego de manos para ver quien se apropiaba mas del cuerpo del otro. En general cuando estoy con una masajista sensual que me cae bien, no soy de pedir tarifario intermedio, es decir que en esta oportunidad fue una majestuosa entrega sexual. No sabría decir si con todos se lograra participación pero admito que en todos los casos anteriores y este, lo hizo y MUY BIEN ...!!! Al terminar, extasiado, paso al baño, nos vestimos, me acompaña hasta la puerta previo pago por tan complaciente servicio. ROSTRO: 7 FIGURA: el calificar individualmente es engañoso, me permito poner un 8 por el conjunto, muy armonico ACTITUD: todas las veces: 9 PHOTOSHOP: 5% GIFT: $ 3.000 (con participacion) Saludos a todos 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Gracias x la data colega. Creo haber leido xps positivas de esta niña. No soy de frecuentar esa zona pero me la agendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Que grata experiencia. hubo sexo oral? Con o sin? se prende a los besos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Tanomalvado dijo: Que grata experiencia. hubo SEXO oral? Con o sin? se prende a los besos ? ... asi es @Tanomalvado lo hizo sin pero en mis anteriores visitas fueron con. Si bien el oral puedo obviarlo, ella comenzo a llevarla a su boca y le dije podia precindir y tanto era lo que estabamos sintiendo que palabras sabias de su parte: "por favor, disfrutemos los dos". Esta ultima oportunidad se prendio con besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 20 horas, finalheaven dijo: Quiero quiero conocerla! Dudo lo defraude. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Trulala un gusto leerte. Me alegro por tan grata experiencia. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, bohemio37 dijo: Trulala un gusto leerte. Me alegro por tan grata experiencia. Muchas gracias estimado. Como notara se encuentran chicas y no ahondando mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FrankSin Publicado 10 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Me encantó...!... Gracias...! ... Aumentando peligrosamente la List ... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 11 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 Muy buena xp Trulala. Está buena la señorita. Te gustaron sus masajes sensuales y le puso actitud a la acción. Sin duda para tener muy en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 34 minutos, clapton22 dijo: Muy buena xp Trulala. Está buena la señorita. Te gustaron sus Masajes y le puso actitud a la acción. Sin duda para tener muy en cuenta. Saludos Estimado, Ud. siempre con la apreciación justa. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas