Miembro dieguito_arg Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 BGuenas gente, quiero volver al ruedo, busque algo pero mas facil es pedir data a la monada, quiero masajes sensuales con relax manual a 60 mangos habra------------------¡¡¡¡?? gracias y saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: COnsulta: masajista sensual x 60 mangos Puede ser DANIELLA,primero muy buenos masajes sensuales en camilla y despues pasa a la colchoneta y te da como para que tengas.Es mas linda que en las fotos. El gift es de 70
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: COnsulta: masajista sensual x 60 mangos Perdon me olvide el Link http://www.masajistasya.com/masajistasensualdaniella.html
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: COnsulta: masajista sensual x 60 mangos Puede ser DANIELLA,primero muy buenos masajes en camilla y despues pasa a la colchoneta y te da como para que tengas.Es mas linda que en las fotos. El gift es de 70 para, este dato se me escapo! se ve que lei cualquier cosa en las xps con esta mina. Entonces despues del masaje hay garching? son 70 mangos o a eso hay que ponerle mas guita todavia? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: COnsulta: masajista sensual x 60 mangos Hasta hace tres meses que fue la ultima vez que fui,por 70 eran masajes sensuales ,de ahi a la colchoneta,pt sin,69,y final de fiesta,lo que no se es el back.De todas maneras creo que esta semana voy,asi que si queres datos mas frescos,CAT aguanta.
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: COnsulta: masajista sensual x 60 mangos gracias gente por esa hermosa data saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas