Miembro suineg.acc Publicado 7 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenas tardes, comparto experiencia con Cande de área masajes sensuales. Fue una grata experiencia, en persona es más linda y el trato es muy cordial. Comenzamos con masajes que fueron buenos, luego me ofreció servicio adicional (oral o participación) por lo que opte la participación. Se subió encima mío , nos besamos y estuvimos varios minutos. Extrañamente no pregunté por cambio de posición pero me sentí muy cómodo y relajado así hasta que termine. Respecto a su físico es más baja que lo que me imaginaba, linda cola, tetas chiquitas y el trato muy cordial. No sé su edad pero está bien. El edificio e instalaciones muy bien, el baño muy pulcro y con las cosas necesarias para la ducha. Me voy muy contento con la experiencia y agradezco los que compartieron exp anteriores ya que me sirvió para decidir. El servicio con participación es $2500 o masaje +rm $1200 Saludos Cande - 15-2848-3052 WWW.AREAMASAJES.COM 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 7 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Muy buena exp compañero, se ve linda la rubia 😛 Saludos. Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas