Miembro Publicación popular pablogate Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Febrero del 2020 Buenos días, hacía mucho que no escribía una experiencia pero la verdad que fue un día tan pero tan malo que no me aguanté. Para empezar fui a Palermo a ver a Rosana. http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana241/fotos.htm Le reserve un día antes, me avisa que no puede a la hora pactada que puede una hora y media después, le dije que está bien pero que por favor avise si pasa algo porque tengo una hora de viaje cuando llego toco el timbre y la compañera me dice que no está, la llamo y me dice que al final no va ir. Se cagó en todo lo que le dije, sabía que no iba a cumplir y me hizo viajar una hora al dope. Entonces llamo a Rivadavia 4700 que en una época tuvo a Romina que es una genia pero que desgraciadamente ya no la veo publicar... Pido por Yanina.... para que... http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina68/fotos.htm Subo, me atiende... es la de las fotos, tal vez hasta más joven, linda flaca, delgada, bien proporcionada, 1.68 por ahí... pero muy actitud teen malcriada... tarifa 1400 pesos 200 pesos mas en tatami le pregunto por el body massage 2000 pesos más... ni loco.... Empiezan los masajes sensuales y los haces con una sola mano!!!!! Yo no entendía nada... me di vuelta más de una vez pensando si estaba contestando el celular pero no, usaba solo una mano..... le dije que menos fuerte tres veces y parecía que le molestaba, remala actitud todo el tiempo... A los 25 minutos me dice que me de vuelta, que viene el relax... yo ni reclamé, era tan desastroso todo que me quería ir.... va y se pone un guante de latex!!! y ahí empieza un relax ultramecánico... me fui a bañar, me da una toalla y un jabón, voy a la ducha y estaban todos los jabones de los colegas anteriores ahí... el baño lo tienen así nomás... Cuando salgo de la habitación había 2 pibas más que parecía ser de la misma onda que ella. En resumen un desastre, cero onda, cero esfuerzo, despacharte y sacarte la plata lo más rapido posible.. suele ser más benevolo pero no quiero que más gente caiga en la trampa 15
Miembro exlcusivo1 Publicado 7 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2020 Garron colega. Ahi comente en el otro post sobre Rosana. Ahora, como te vas a ir de palermo a caballito de un piletaso a otro?? X lo menos buscste algo mss cerca, encima con el calor q hace estos dias. Todo mal amigo, pronta revancha y gracias por darnos aviso!
Miembro Santiago31 Publicado 7 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2020 Ufff que mala leche colega, yo justo iba a ir con Rosana pero ahora me puso la duda (por ahora tiene una xp buena y esta que muestra una falta completa de profesionalidad). La otra mina.... 3400 por un body massage??????? Habrá idiotas que se dejen tomar el pelo así?? Por 2 lucas me voy con Sia, tengo todo lo que la mina ofreció y tengo un buen garche además de eso. Rivadavia al 4700, TACHADISIMO
Miembro edugal57 Publicado 7 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace rato que rivadavia 4700 tiene malas xp y cambiazos......que mal que andamos en caballito¡¡¡ 1
Miembro machuca Publicado 8 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2020 Yo la conocí a Yanina cuando atendía en Palermo. Hermosa pendeja, y la tenía en la gatera. Ahora, tachadísima. Le debo una colega. Gracias
Miembro o_lbd Publicado 11 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2020 Dana, está buenísima y buena actitud(completa), la recomiendo, pública en mp
Publicaciones recomendadas