Miembro Publicación popular elbin Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Buenas tardes colegas. Esta exp es de hace unos escasos dias. La señorita en cuestion es esa... con algunos filtros que la favorecen... la cara que tiene es la onda que le pone, ni mas ni menos, con la exp veo las fotos ahora y entiendo todo... nose... Habitacion, bien, 6... pero quizas con la edad estoy mas asqueroso y noto cosas como que no ponen toallon sobre el tatami (que le agrega 200p mas a la joda y no aporta un pepino) Baño 6, bien, lo minimo y necesario masajes sensuales bien, 7, NO es pasacrema Relax, 3, le pone menos onda que esposa de 20 años de casados y que se pelearon hace 20 minutos pero tiene que cumplir porque es tu cumpleaños... asi, esa onda... Extras nada, pregunte y me ofreció amablemente otra chica porque ella solo hace relax. Gusto a poquisimo, mal... No reincidiria... Abrazos a todos! http://www.argentinamasajes.com.ar/cintia64/fotos.htm 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaturro6969 Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Menos onda que pelo de chino !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 gift ???? El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Lástima porque está buena Entre gatos y medianoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernandoursino Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Pobre experiencia. Es mi idea o ultimamente son más las malas que las buenas no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Qué garrón Elbin! Lamento lo que te pasó. La falta de onda y actitud no son reemplazables por una cara linda y un buen lomo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lemurpampa Publicado 6 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 3 horas, fernandoursino dijo: Pobre experiencia. Es mi idea o ultimamente son más las malas que las buenas no ? Concuerdo. No sé si es una percepción mía pero noto lo mismo. Poca onda y despacho veloz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbin Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 18 horas, gabriel_oculto dijo: gift ???? mala mia... 1400 + 200 de tatami aire acondicionado ok hace 10 horas, Tentros dijo: Pintaba bien la nami.. esta buena.. aguardaria otra xp jeejej.. Gracias por compartir. La toalla/sabana/lo q fuese sobre el tatami es super necesario y mas en epocas de alta temperatura.. esta bien, te bañas emm hay aire.. igualment t podes pegar hongos/alergias/sarpullido... asi q, si no lo hace ella hacelo vos con la toalla q t da para bañart. si la manquie con pedirle toalla... por suerte no me agarré nada... o almenos nada que no se vea, ya pasaron varios dias... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 27 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Se la ve linda.. una pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas