Miembro Publicación popular pepe_miranda Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 buenas tardes Colegas Después de leer varias experiencias, me arrimé al coqueto barrio de Palermo a conocer esta dama. Santa fe y Salguero, gente que va y que viene, abre desde arriba. me recibe ella, me dio la sensación de mas flaca en persona, lindas curvas insinuaba su vestido ajustado, bocota hermosa. paso al baño, de los mejores que conocí, buena ducha, jaboncitos y toalla limpia. Me saqué el sudor de afgano que traía y voy al ring. Cuarto amplio con una camilla comoda y una banqueta, nada mas, buena temperatura (AC working) y muuuuuy poca luz, musica acorde. arranca con sus masajes sensuales, a mi particularmente me gustaron, son mas que pasacrema y menos que una masajista sensual profesional, atiende desde los aquiles hasta el cuello, bien (si van por un masaje excelente, ni vayan) le dedicó un lindo rato y llega el te queres dar vuelta amor? consulta si voy por RM o por algo mas, pido tarifario, 2500 PT sin ropa y 3000 el polvito, aclaro que el masaje con el RM es de 1500 morlaquines. voy por el PT, de renegado nomas, no estaba para laburar, estaba para poner las manos atras de mi cabeza y disfrutar. leí por ahi que hacia PT sin, pero en mi caso fue con globo desde el minuto 0 y no por decisión propia, eso que venia con el polera impoluto. en fin no mucho mas que agregar al relato, se puede acariciar sin problemas, ese muy lindo y suave culito que tiene y sus tetitas de adolescente, largué los childrends al envase, me di una ducha, pagué lo que debía y a casa sin escala. LINK http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm Porotero Cara 7 puntos tetas chiquitas pero bien 7 puntos culo 8 puntos onda bien, callada y en el DV mas actitud, mira con cara de nena picara mientras se la deglute. lugar muy bien, pulcro y buen baño como dije anteriormente. Reincidencia: posiblemente si, fue una buena experiencia. 7
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 Lo felicito colega. De todos modos $2500 x un pt me parece una locura... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro gaturro6969 Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 De todos modos $2500 x un pt me parece una locura... Por un PT CON ...
Miembro pepe_miranda Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 1 hora, gabriel_oculto dijo: Lo felicito colega. De todos modos $2500 x un pt me parece una locura... gracias, posiblemente lo sea, me quise dar el gusto de conocer esta chica que tanto se habló. 1
Miembro pepe_miranda Publicado 5 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 9 minutos, gaturro6969 dijo: De todos modos $2500 x un pt me parece una locura... Por un PT CON ... en mi defensa debo alegar que había leído experiencias de PT sin, no esperaba que encapuche.
Miembro Cazador Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 Parece que aumento. 3k por garchar? La última vez que la vi estaba 2 y medio. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pepe_miranda Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2020 En 2/5/2020 a las 2:27 PM, Cazador dijo: Parece que aumento. 3k por garchar? La última vez que la vi estaba 2 y medio. correcta su apreciación, 3k por el garcheti.
Miembro pepe_miranda Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2020 En 2/5/2020 a las 12:22 PM, alanbrito dijo: es raro con unos si y con otro no al menos raro, pero sentir esa fricción de la boca con el latex me la baja.
Publicaciones recomendadas