Invitado daniel perez Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 El otro día andaba haciendo tramites por la zona del Once y me acorde de mi amiga Ángela y su prima Soledad. Llamo y me dice Ángela que Sole no estaba que estaba una amiga brasileña Tais que tiene muy buen lomo. Arreglo y me voy para su depto. En Tucumán y Pasteur. Subo y me atiende Angela, madura, retostada por el sol y ahí arreglo con ella, masajes sensuales con las dos y después chan……….. chan………. Angela hace buenos masajes, es simpática y juntos nos cagamos de risa y Tais acompaña; pero Tais esta bárbara rubia poca tetas y como no habla castellano habla poco. Resumiendo masaje + pete +garchin $80 c/u. Ahora si llaman y preguntan por garche los saca cagando. Los masajes son en camilla de doble ancho y tiene dos sillones. Baño bien te da toalla y hay jabón líquido. Me heche 2 . Sali descargado a seguir en el duro trajin. Cualquier duda o data por MP
Miembro VELETA Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) Lo felicito perez, me alegro por el doblete. veleta
Miembro Patiño Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) Me alegro que la hayas pasado bien. Pregunta: $80 por masajes sensuales con las dos chicas mas garching? Si es así es una ganga! Patiño
Invitado daniel perez Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) Pague 80 pesos a c/u y una atencion
Miembro eduardo prato Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) estimado Dany: sabés si Angela era la que estaba hace un tiempo en Cabildo frente al bingo? Es morocha. Agradezco tu respuesta.
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) excelente retorno a sus fuentes parece que la paso bien eh [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado daniel perez Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) NO esta sobre Tucuman al 23xx
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) Amigo, masaje a cuatro manos + garching por $160 en el año 2004, ya estamos en el 2008. Donde estuvo todo este tiempo, invernando o se caso. Aprovecho para preguntar, que onda la TAI que he leido algunos buenos comentarios. Existe todavia? como la ubico? vale la pena? Gracias
Miembro FERNET Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: XP: Angela y Tais( publicaban en Clarin) muy buen descubrimiento no lo tenia y encima me queda cerca de casa. slds se agradece
Publicaciones recomendadas