Miembro Publicación popular Agus2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Hola a todos! hoy fui a ver a Mercedes, está en Nuñez, hace tiempo venia con las ganas, asi que me mandé con un amigo que iba por su compañera, e hicimos un turnito cada uno, el lugar es muy copado, discreto. asi que me hizo unos buenos masajes sensuales en camilla muy relajantes y sin decirme nada se me subio encima y ahi comenzo a jugar muy sensual, me encanto la experiencia para repetir nuevamente, les comparto la info del banner saludos compañeros! 9
Miembro goldieycharli Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Excelente info . No hay mucho bueno por nuñez . Comenté por favor si accede a oral etc . saludos 1
Miembro Capote14 Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas! Falta bastante info, colega. Podrá completar? Saludos y gracias.
Miembro Capote14 Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Raro...raro...jaja
Miembro ToroFoxxx Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Ya habiamos detectado el mal trato de esta muchacha en otras XPs, encima usuario nuevo y mismo banner de las anteriores Muchachos NO vayan con esta dama
Miembro Capote14 Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 6 hours ago, lgddls said: Creo que deberíamos usar la técnica de la Navaja de Ockham para dilucidar esa cuestión. Slds, Lgddls Pocas veces falla!
Miembro Cazador Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 Es increíble, no sirve para atender ni para disimular, es tan obvio. 🤣🤣🤣🤣 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro templardo Publicado 12 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 Yo estuve con la compañera es convencional y todo conglobito no entrega cola . Estuve media hora y mercedes en ese tiempo despacho a 3 . Y ella se lo dijo mientras yo me cambiaba para irme
Miembro dobletap Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 Yo estuve por ir un par de veces pero no concreté, me queda cómoda la zona, ahora, con lo q dicen, no creo q vaya. Templado, cómo hace para despachar a tres en media hora? Me parece exagerado.
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2020 No sigan alimentando este post debería ser cerrado por trucho
Miembro templardo Publicado 3 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2020 yo escuché a dos pero la compañera que estaba conmigo me dijo que eran tres y que estaba rezarpada , creo que cuidando el negocio yo igual no volvi mas
Publicaciones recomendadas