Miembro Publicación popular chancro Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Luego de las buenas opiniones de algún forista y buscando algo cerca de casa la llamé y me dirigí la Avenida estado de Israel. Planta baja tranqui sin portero. (Abre ella). Chiquita, de cuerpo menudito sencilla sonriente. Da charla. El lugar prolijo, antiguo tira un poco para atrás pero uno está fogueado. Baño pasable ofrece ducha. No pide el pago adelantado. Hay varias habitaciones o sea que no está sola. Tarifario 1.500 con oral (sin) en bolas y 2000 a los bifes, gomitas con textura de madre, (blandengues). Para los amantes de los buenos masajes sensuales desde ya nos desiluciona. Cremita en la espalda, llega a los glúteos y ahí se enamora de tu anillo de cuero.... se queda a vivir (lengua saliva y dedos) los fanáticos a disfrutar. Pete aceptable sin latex y por momentos muy bien, no GP y pienso que HEF. Como soy un anciano decrépito y en mal.estado subió y me cabalgó largo rato con aparente disfrute hasta que salieron mis 2 espermatozoides rengos. La pasé bien y reincidiría, le falta el masaje masaje y el misterio. Lo bueno, la onda y la falta de discriminación....me atendió a mi!!!! No escatima besos. Cara: 7 Cuerpo 7 Honda 9 1500 bolas y oral 2000 lucha libre (cola no)) Lugar aprueba. Pete sin. Cola no quiso. Reincidencia. Si, pero no por el masaje https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s61f3d1c224e23baf/backgroundarea/idb698fee20d4ebcd/version/1556198983/image.png MARIANA WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar 20
Miembro Nikkolino Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Lo felicito colega, me hizo reir mucho, a mejorar esa autoestima!!! Saludos 1
Miembro chancro Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Creo que aumentaba el tarifario
Miembro locox69 Publicado 1 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Coincido en su apreciacion finalheaven
Miembro dobletap Publicado 1 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Buena la xp, gracias x el post. Lamento el nick, pero si a usted le gusta...
Miembro chancro Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Lo habia puesto como una joda a un amigo pero después lo quise cambiar pero no me aparece la opción en mi perfil. Si alguno sabe como, se agradece!!!
Miembro Cazador Publicado 2 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 Buena XP marianita cumple con el servicio que ofrece, por cierto ya hace tiempo que no la visito, por razones de lejanía ya que no soy oriundo de CABA y hacerme un viaje por su zona me complica de momento. Pero cuando pueda reincidire porque lo vale enserio. Gracias por compartir. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Charles Vane Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 muy original la Xp jajja que capo! gracias por la info
Miembro goldieycharli Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 Jaaj muy bueno . Me hizo reír . saludos
Miembro turko2019 Publicado 12 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2020 En 1/31/2020 a las 3:07 PM, chancro dijo: Luego de las buenas opiniones de algún forista y buscando algo cerca de casa la llamé y me dirigí la Avenida estado de Israel. Planta baja tranqui sin portero. (Abre ella). Chiquita, de cuerpo menudito sencilla sonriente. Da charla. El lugar prolijo, antiguo tira un poco para atrás pero uno está fogueado. Baño pasable ofrece ducha. No pide el pago adelantado. Hay varias habitaciones o sea que no está sola. Tarifario 1.500 con oral (sin) en bolas y 2000 a los bifes, gomitas con textura de madre, (blandengues). Para los amantes de los buenos Masajes desde ya nos desiluciona. Cremita en la espalda, llega a los glúteos y ahí se enamora de tu anillo de cuero.... se queda a vivir (lengua saliva y dedos) los fanáticos a disfrutar. Pete aceptable sin latex y por momentos muy bien, no GP y pienso que HEF. Como soy un anciano decrépito y en mal.estado subió y me cabalgó largo rato con aparente disfrute hasta que salieron mis 2 espermatozoides rengos. La pasé bien y reincidiría, le falta el masaje masaje y el misterio. Lo bueno, la onda y la falta de discriminación....me atendió a mi!!!! No escatima besos. Cara: 7 Cuerpo 7 Honda 9 1500 bolas y oral 2000 lucha libre (cola no)) Lugar aprueba. Pete sin. Cola no quiso. Reincidencia. Si, pero no por el masaje https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s61f3d1c224e23baf/backgroundarea/idb698fee20d4ebcd/version/1556198983/image.png MARIANA WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar me haces reir!!! 3
Miembro Gato010 Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 Excelente xp. Además de que me hizo reir, es muy certera y coincide conmigo en que los masajes sensuales son malísimos/inexistentes, a diferencia de varias otras xp de gente que hasta respondió acá mismo que dijeron que hacía buenos masajes, hay 2 opciones o mienten o no tienen la menor idea de lo que es un masaje (y no es subjetivo, una pasacrema no es una masajista sensual, una masajista podrá hacer mejores o peores masajes, pero masajes son masajes, no saber hacerlos se nota a la legua). Además, no me gusta de cara, pero eso sí es subjetivo. Gracias nuevamente por la xp.
Miembro FERNET Publicado 5 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2020 Puede ser que ae cayo el link?
Publicaciones recomendadas