Miembro Publicación popular Jbi Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Buenas colegas, Experiencia muy muy reciente, hace unas semanas casi arreglo con Dalila pero se quedo dormida y tuve que quedarme con las ganas, pero hoy pude sacarme ese sabor amargo de la boca. Habia leido experiencias de ella y estaba entre las primeras de la catlist asi que cuando me contesto dije esta es la mia. Arreglamos para el mediodia, ella esta a 5 cuadras del obelisco, edificio tipico de la zona, portero que ni bola pero lo saludo igual, te recibe sola con un conjuntito mas que interesante 😋, tendrá unos 35 años, pero los lleva muy bien, morocha, flaca. Toallas grandes y chicas, el baño con ducha y agua caliente, todo limpio. Se re prende a los besos, es muy mimosa en ese sentido, onda amante. Cuando baja con el amigo se queda un rato y no te apura para ponerte el forro. Arriba se mueve y en 4 incluso mas. En la charla intermedia tambien es tranquila y mimosa. No hay mucho que agregar hay decenas de experiencias ya contadas por otros, despues de tantas experiencias regulares con otras chicas nahir parece una diosa del olimpo, me fui con una sonrisa y silbando bajito. Saludos a todos. Regalito: $1700 (1 hora) Nahir - Microcentro Paraguaya 7
Miembro Impaz Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Tambiem pase hace poco ya x las xp Y la verda la pase muy bien
Miembro juanitoarcoiris Publicado 1 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 17 minutos, ronggood dijo: A quien recomiendan entre las hermanas? La otra paraguayita creo q no está todos los días Los servicios son similares. Pero Belu es más joven y más linda de cara para mi. Está solo lunes y viernes, aunque calculo que en unos días estará todos los días porque Nahir se va de vacaciones. Saludos 1
Miembro Marco9 Publicado 1 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Yo quiero volver, a ir esta semana,el estado que tiro de que se va de vacaciones indefinidamente me da miedo que cuelge los tacos 😑 ya me habia re engolosinado con la paraguayita, es copadisima y hasta ahora la mejor con la que estuve y precio amigero! Y belu nose, no la conoci todavia pero cada vez va restando mas dias a su servicio esa es la cagada, subio un estado a wp de un trio con las dos y me voló la cabeza 🤯 no defraudan las paraguaya! Gracias por aportar tu exp colega
Publicaciones recomendadas