Miembro Maxyong Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 36 minutos, gustavoc dijo: Loco... postea 200 verdes Te hizo un descuento o bajo la expectativa? Esta interesante por 5 k pero por 200 verdes.... 200 verdes para público turista amigo 😝 hace 37 minutos, gustavoc dijo: Loco... postea 200 verdes Te hizo un descuento o bajo la expectativa? Esta interesante por 5 k pero por 200 verdes.... Yo pagué 150 y vale la pena cada puto dólar hahaha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 21 de Febrero del 2020 Gentleman Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Que linda piba! lo felicito.. Puede explicar mejor lo del gift?? publica 200us, un colega pone que pagó 150us, usted 5mil pesos... fue una hora? media hora? que arregló con ella?? grazie... Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gustavoc Publicado 22 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Si porfi, esa aclaración es fundamental, por 5k está interesante. Pero más se me va de presupuesto. Y la verdad me da medio calor llamar y no poder concretar. Si algún otro colega probó y quiere aclarar... Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maxyong Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 En 2/22/2020 a las 12:33 AM, gustavoc dijo: Si porfi, esa aclaración es fundamental, por 5k está interesante. Pero más se me va de presupuesto. Y la verdad me da medio calor llamar y no poder concretar. Si algún otro colega probó y quiere aclarar... Se agradece Por lo que sé y me contó cobra depende de las exigencias del cliente .. cómo fantasias que conmigo lo hizo y pague 150 dólares (9000) una hora , yo soy extranjero,y siempre que voy le pido o disfraces ,sado ,u horarios fuera de lo normal y me parece perfecto Cada quien paga lo que puede Hay chicas para todos y todos los gustos y precios Alice es fantástica 🤯 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maxyong Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 En 2/21/2020 a las 4:56 PM, marvel dijo: Que linda piba! lo felicito.. Puede explicar mejor lo del gift?? publica 200us, un colega pone que pagó 150us, usted 5mil pesos... fue una hora? media hora? que arregló con ella?? grazie... Saludo Por lo que sé y me contó cobra depende de las exigencias del cliente .. cómo fantasias que conmigo lo hizo y pague 150 dólares (9000) una hora , yo soy extranjero,y siempre que voy le pido o disfraces ,sado ,u horarios fuera de lo normal y me parece perfecto Cada quien paga lo que puede Hay chicas para todos y todos los gustos y precios Alice es fantástica 🤯 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maxyong Publicado 24 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Bichobolita dijo: ¿Edad aproximada (realista)? 🤔 Tendrá unos 25, 26 o menos 🤔 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro probador2 Publicado 2 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 No veo la hora que levante la cuarentena para verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trampaman Publicado 6 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 En 5/3/2020 a las 12:32 AM, elnegrit dijo: Yo también después de ver sus videos y si ese culo es real no se que hago jajajaj Le diste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro THUNDERCATS Publicado 25 de Mayo del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 En 21/2/2020 a las 16:56, marvel dijo: Que linda piba! lo felicito.. Puede explicar mejor lo del gift?? publica 200us, un colega pone que pagó 150us, usted 5mil pesos... fue una hora? media hora? que arregló con ella?? grazie... Saludos Escriba y pregunte amigo tan Fácil como eso. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Mayo del 2020 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 En 25/5/2020 a las 18:15, elnegrit dijo: Se nos fue de la página la linda Alice 😞 Tranqui ya va volver esta haciendo fotos nuevas y descansando. Le sobran los clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas