Miembro Publicación popular marceloarg21 Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Sigo con mi exp de maduras/granny. Situada en montevideo al 8xx ahora, ya la conozco y he estado con ella en reiteradas oportunidades. Lo que mas me gusta es la buena onda y buen trato/charla que tiene; se puede hablar de todo realmente. Con respecto a los masajes sensuales son los mejores masajes que recibi, he ido con dolores de lumbares, gemelos y me los quito todo y dps encima se prende a la japi para hacerte un pt que te estalla la cabeza, besos a full con lenguas, gomas hechas bien duras y culo parado ...coje como una yegua total. La verdad es que la conozco y la frecuento seguido porque tiene buena onda, da buenos masajes y coje terrible. Recomendada. Tablita: Precio x hora: $1700 (masaje + participacion) Bucal: 8 sin Culo: 8 (comprado segun ella jaja) Tetas: 8 (hechas/compradas tmb) Cara: 6 Cuerpo: 8 Reincidencia: si Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/antonia143/fotos.htm 32
Miembro ahbatti Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Muy buena exp. Que tal esta cuabdo se queda desnuda? Usa buena ropa interior, tipo tanguita ... Felicitaciones 1
Miembro dobletap Publicado 30 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 Hace rato le tengo ganas a la señora. El bulo q onda? Trabaja sola? Baja a abrir? Te podes dar una ducha? Cama o camilla? Gracias x el post.
Miembro Nick42 Publicado 1 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2020 Si, importante, comparte el consultorio o trabaja sola? Y que tal el baño y la ducha? Gracias
Miembro marceloarg21 Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 On 1/29/2020 at 3:59 PM, ahbatti said: Muy buena exp. Que tal esta cuabdo se queda desnuda? Usa buena ropa interior, tipo tanguita ... Felicitaciones cuerpazoooo, flacida la panza dps todo durito y comprado jajaj las ultimas veces tenia tanga y tipo un corpiño con los pezones al aire On 1/30/2020 at 5:30 AM, dobletap said: Hace rato le tengo ganas a la señora. El bulo q onda? Trabaja sola? Baja a abrir? Te podes dar una ducha? Cama o camilla? Gracias x el post. dpto propio, sola, abre desde portero, hay ducha, ambas!
Miembro Charles Vane Publicado 2 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2020 buena data colega, la paso la agenda, se agradece
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 3 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2020 Me llamó la atención la exp. Al ser una madura, no son de esas con problema de atender gente joven? 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2020 14 hours ago, alanbrito said: debe tener 60 años aproximadamente o no ?? No, no llega a 60. Yo la frecuento bastante y la pasas barbaro. Como dice marceloarg21 los masajes sensuales son muy buenos y el postre mejor. Esta sola en su dpto. hasta donde se, hace un 4 manos con Angie, otra madura de argentina masajes, que tambien esta muy potable. Nunca probe la opcion 4 manos, pero si ambas individual. Espero sirva. Saludos Cordiales 1
Miembro Apoka Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola Gracias por compartir. No logro encontrar donde atiende, de que zona es? 1
Miembro Apoka Publicado 18 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 55 minutos, sapo bionico dijo: Zona PAMI... Juajajjaa... cuanta maldad... 2
Miembro Publicación popular Charles Vane Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Apoka dijo: Hola Gracias por compartir. No logro encontrar donde atiende, de que zona es? tuve que hacer una captura ya que no hay link a cada publicacion, zona tribunales colega! 7
Miembro Apoka Publicado 19 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 19 horas, Charles Vane dijo: tuve que hacer una captura ya que no hay link a cada publicacion, zona tribunales colega! Grande! Gracias 2
Miembro Charles Vane Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Apoka dijo: Grande! Gracias de nada colega!
Miembro Nick42 Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 La están inflando mucho!!!! Va a aumentar los precios!!!! Frenen un poco!!!
Miembro Charles Vane Publicado 21 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 tranquilos muchachos, es una cuestion de gusto, sea joven o vieja, asi salga 1 o 100 mangos, si te gusta alla vas, y al que no le cabe, ya sabe lo que tiene que hacer, seguir su ruta.... 👍 2
Publicaciones recomendadas