Miembro Publicación popular Santiago31 Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Enero del 2020 Hola gateros! No tengo mucho que decir de introducción, había leído varias xp de esta mina, hoy había intentado arreglar con Rosana AM pero ella no podía (igual sigue en mi lista de pendientes, esperen una xp para la semana que viene o la siguiente), igual quería probar algo nuevo que mis habitués (si les da curiosidad, serían Sia de TM y Evelyn de AM), así que fui con la nena en cuestión. Aviso que, aunque esta es mi primera xp en el foro, estoy en el otro como Maximiliano31 y tengo varias xps a mi nombre, en caso de que les de curiosidad ver algunas recomendaciones mías 🙂 El link de la mina Para setear la escena tiro una música de Blade Runner: Sin más preámbulos, la xp!I. Contacto Fue bastante rápido, originalmente había arreglado para las 15, pero luego ella me preguntó si podía ir a las 16, acepté. En general siempre se mantuvo agradable y nunca me tiró un mensaje copy paste. El arancel de los masajes sensuales normales eran 1000, con relax manual eran 1500 y con garche 3000 (hay otros intermedios, pero no me los acuerdo).II. Lugar El edificio es bastante grande, incluso el lobby se sentía más grande de lo normal. El portero me pidió DNI, nombre y apellido y adonde iba, a mi no me jode pero advierto por si acaso. El depto está en buen estado, el lugar donde sucede la acción es tiene todo lo necesario, linda iluminación (pero no demasiado oscura), lugar para colgar la ropa, etc. El baño está medio escaso, sobre todo en cuanto a jabón, pero al menos la ducha tiene una presión excelente y está marcado claramente cual es el agua fría y cual es la caliente y no te tenés que quedar como un boludo esperando haber cual es cual...III. La chica Esta es igual a las fotos, específicamente las que están en su publicación de AM, no es exactamente igual a las de whatsapp... No estoy diciendo que son falsas o algo así, pero definitivamente fueron sacadas con un celu de baja calidad. Estaba usando la misma ropa que en su publicación de AM. Te da charla si le das charla o se queda callada.IV. La sesión Llego y ella me recibe, me di una ducha rápida para sacarme el chivo del día. La música en la sala me hizo recordar a la banda sonora del clásico de ciencia ficción Blade Runner. Ella me pregunta que tipo de masajes quería, le respondí descontracturantes y me dio uno de los mejores masajes de mi vida, simplemente fantásticos, incluso me hizo un poco de reiki, se frotó las manos hasta que queden calientes y las apoyó sobre mi espalda suavemente, que tuvo un efecto muy relajante. Decepcionantemente no hubo ningún calentamiento previo. Luego de un masaje fantástico, me pide que me de vuelta y me pone una almohada debajo de mi cabeza y una toalla sobre mis ojos mientras ella me empezaba a hablar de forma más guarra, que me fue calentando, pedí precio por sexo, me lo tiró: 3000.... acepté. Se sacó la ropa y reveló un cuerpo extremadamente lindo por delante y detrás. Pasando al garche, le pedí saborear esa concha, ella accedió. Muy linda y sin olores y se mojó al instante, estuvimos así un rato y ella se puso sola contra la camilla y le dije que se ponga a responder whatsapps mientras me la cojía, cosa que me calentó un montón, pensar que les está respondiendo a estos tipos mientras le dan por detrás y que quizá me haya contestado a mí de esa manera. Le pedí que me grabe un audio de whatsapp mientras me la garchaba y lo hizo y me lo mandó a mi (antes de que pregunten, ella borró el mensaje ), le di bomba un rato más, le tiré del pelo (muy lacio, por cierto), le dije que era una perra total y liberé toda la descendencia en sus bellas tetas. Ahora si leyó atentamente, notó que nunca mencioné un oral o besos. Lo primero es porque no lo hizo casi nada, me puso el pilotín con la boca y lo lamió un poquito pero nada más, y lo segundo directamente no pasó, solo unos piquitos. Después me dijo que me recostara mientras ella se bañaba. Luego me bañé yo, hablamos un rato sobre cojer siempre con alguien con quien tengas química, me comentó que la amiga con la que trabaja hace reiki. Me llevó a la puerta agarrándome de la mano (en mi opinión un toque muy lindo) me dijo que iba a estar de vacaciones un tiempo, le agarré una nalga de ese culo hermoso y ella me tira una sonrisa pícara, me da un pico, y me vuelvo al infierno de sonidos de microcentro.V. Cosas a tener en cuenta antes de contactarla- Como ya mencionado, es igual a las fotos, así que si no te copan las fotos, no va a cambiar viéndola en vivo. - El portero pide DNI, piso y nombre completo. - Sus masajes descontracturantes son absolutamente fantásticos, aunque no hubo calentamiento previo. - El baño está bien, pero escaseaba jabón (fue difícil sacarse la crema, aunque la presión de la ducha compensó mucho). - La mina es muy agradable por chat y en persona... - ... y es muy guarra a la hora de garchar. En conclusión, buenos masajes y buen garche. Reincidiría? Sí, simplemente porque me descontractura bien y con el tiempo quizá agarremos más onda. Quizá el arancel sea alto para algunos, pero Si quéres un masaje puramente terapéutico, le sale muy bien, si querés también un buen garche, también! Obviamente cualquier duda que surja les voy respondiendo cuando tenga tiempo. Hasta la próxima! 8
Miembro Nikkolino Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2020 Esta haciendo buena temporada Ines, felicitaciones!!! Cumplio con la hora pactada?? Saludos
Miembro Jbi Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Uff tremenda xp y tremenda mina colega, mis felicitaciones
Miembro Jeff The Killer Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Buena masajista sensual! (Está p/ agendarla, teniendo en cuenta q está en Microcentro). Q edad le calcula a la srta?
Miembro Santiago31 Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 12 horas, Nikkolino dijo: Esta haciendo buena temporada Ines, felicitaciones!!! Cumplio con la hora pactada?? Saludos Muchas gracias y sisi cumplió! hace 10 horas, Jeff The Killer dijo: Buena masajista! (Está p/ agendarla, teniendo en cuenta q está en Microcentro). Q edad le calcula a la srta? Diría menos o alrededor de 30
Miembro RickyPaunPaun Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 La contacte ayer y me dio un toque de asco pensar que me puede haber contestado mientras le moretoneaban el cervix Asi que tachada, por las dudas 2 Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué
Miembro Santiago31 Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 2 minutos, RickyPaunPaun dijo: La contacte ayer y me dio un toque de asco pensar que me puede haber contestado mientras le moretoneaban el cervix Asi que tachada, por las dudas Igual en su defensa no creo se puso a escribir respuestas a los tipos, lo único que hizo explícitamente fue mandarme el audio de whatsapp, que luego borró, lo que me calentó fue la idea en sí.
Miembro PepeGandolfi Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Igual pinta re lidna mujer, una sola vez quise arreglar con ella pero creo que la agarre en un mal día y desistí, habra que probar suerte de nuevo. Por que dice que es una guarra si no siquiera se llevo el panchito a la boca? Me intriga eso.
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 Le mande msj y me clavo el visto jaja
Miembro Santiago31 Publicado 29 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2020 hace 2 horas, PepeGandolfi dijo: Igual pinta re lidna mujer, una sola vez quise arreglar con ella pero creo que la agarre en un mal día y desistí, habra que probar suerte de nuevo. Por que dice que es una guarra si no siquiera se llevo el panchito a la boca? Me intriga eso. Lo digo porque su comportamiento y lo que decía era muy de guarra.
Miembro Santiago31 Publicado 30 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 hace 52 minutos, fleshkombat dijo: lo felicito colegacatt!!!! pronta reincidencia. aparte pone esa sonrisa de mujer nada acomplejada, bien ahi. pregunta elemental le hago: las cordenadas aproximadamente cuales son?? muchas gracias x la data. Gracias por las buenas palabras! Aprox está en maipú al 8xx (disculpas, es que en el otro foro se ponía automáticamente)
Miembro chancro Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 La experiencia fue todo fantástico!! Solo aclararle que por normativa, la caliente es la de la izquierda y la fría es la de la derecha. (Para que nunca se quede esperando al pedo)! 😊
Miembro Santiago31 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 hace 1 hora, chancro dijo: La experiencia fue todo fantástico!! Solo aclararle que por normativa, la caliente es la de la izquierda y la fría es la de la derecha. (Para que nunca se quede esperando al pedo)! 😊 Me siento como un boludo jajaja, gracias!
Publicaciones recomendadas