Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Inés AM es muy buena en sus dos trabajos.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
hace 12 horas, Nikkolino dijo:

Esta haciendo buena temporada Ines, felicitaciones!!! Cumplio con la hora pactada??

Saludos

Muchas gracias y sisi cumplió!

hace 10 horas, Jeff The Killer dijo:

Buena masajista!

(Está p/ agendarla, teniendo en cuenta q está en Microcentro).

Q edad le calcula a la srta?

Diría menos o alrededor de 30

• Miembro
Publicado
hace 2 minutos, RickyPaunPaun dijo:

La contacte ayer y me dio un toque de asco pensar que me puede haber contestado mientras le moretoneaban el cervix

Asi que tachada, por las dudas

Igual en su defensa no creo se puso a escribir respuestas a los tipos, lo único que hizo explícitamente fue mandarme el audio de whatsapp, que luego borró, lo que me calentó fue la idea en sí.

• Miembro
Publicado

Igual pinta re lidna mujer, una sola vez quise arreglar con ella pero creo que la agarre en un mal día y desistí, habra que probar suerte de nuevo.

Por que dice que es una guarra si no siquiera se llevo el panchito a la boca? Me intriga eso. 

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, PepeGandolfi dijo:

Igual pinta re lidna mujer, una sola vez quise arreglar con ella pero creo que la agarre en un mal día y desistí, habra que probar suerte de nuevo.

Por que dice que es una guarra si no siquiera se llevo el panchito a la boca? Me intriga eso. 

Lo digo porque su comportamiento y lo que decía era muy de guarra.

• Miembro
Publicado
hace 52 minutos, fleshkombat dijo:

lo felicito colegacatt!!!! pronta reincidencia. aparte pone esa sonrisa de mujer nada acomplejada, bien ahi.

pregunta elemental le hago: las cordenadas aproximadamente cuales son?? muchas gracias x la data.

Gracias por las buenas palabras! Aprox está en maipú al 8xx (disculpas, es que en el otro foro se ponía automáticamente)

• Miembro
Publicado

La experiencia fue todo fantástico!!

Solo aclararle que por normativa, la caliente es la de la izquierda y la fría es la de la derecha. (Para que nunca se quede esperando al pedo)!

😊

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, chancro dijo:

La experiencia fue todo fantástico!!

Solo aclararle que por normativa, la caliente es la de la izquierda y la fría es la de la derecha. (Para que nunca se quede esperando al pedo)!

😊

Me siento como un boludo jajaja, gracias!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas