Invitado R2D2 Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 re: Volver Al Edén: Reina Yanina de AV!!!! COLOSAL! su relato. Cha Graciassssssssss!!!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 re: Volver Al Edén: Reina Yanina de AV!!!! Diga ud una cosa....esta bronceadita la Reina?? esa mujer es garantia de satisfaccion! de lo mejor de BSAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 re: Volver Al Edén: Reina Yanina de AV!!!! Diga ud una cosa....esta bronceadita la Reina?? esa mujer es garantia de satisfaccion! de lo mejor de BSAS Coincido en lo de la garantía. y con respecto al bronceado no me acuerdo, tendre que volver a visitarla para confirmarselo. :D ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: Volver Al Edén: Reina Yanina de AV!!!! AMIGO no habia visto su relato, ahora que volvi me dejo loco leerlo LO felicito APOYO es que soy fana de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 2 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: Xp: Volver Al Edén: Reina Yanina de AV!!!! AMIGO no habia visto su relato, ahora que volvi me dejo loco leerlo LO felicito APOYO es que soy fana de ella. Gracias y yo tambien lo soy. Entre este semana o la otra la vuelvo a ver. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas