Miembro Publicación popular Fernando7 Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Hola Gente! Este mi debut en experiencia aquí en el foro, si llega haber algo que olvido, por favor avisen que agrego. Ubicación: Me dirijo al su consultorio privado en la Av. Córdoba y Maipu. A todo esto, había arreglado por wpp con ella hacía apenas minutos, tenía que hacer un poco de tiempo antes de ir al laburo y venía leyendo experiencias viejas de esta señorita y que hablaban de lo bien que hacía los masajes sensuales. Ella movió un turno que tenía a eso del mediodía con tal de darmelo a mí, por eso ya arrancó bien. Locación y ella: Por wpp me dice que me dirija al piso y en la entrada había un portero, solo diciéndole al piso que iba pase como si nada sin que pidiese ni la hora. Cuando llego me abré ya con muy buena onda, es mucho mas linda en persona, ahora esta un poco mas morocha que en las fotos, con un cuerpo bien fitness (me comento que entrena bastante) y con ese delantal de masajista sensual profesional que se dejaba entrever que tenia unas tetas hermosamente grandes de tamaño, y ofreciéndome la ducha con toalla y todo lo necesario. Duchita de 5´ y a la acción.. Experiencia: Los masajes son excelentes, aplica técnicas muy buenas y la verdad te hace sentir muy cómodo desde el vamos con la buena actitud y una charla amena y sin ser insistente las palabras justas en el momento justo. Una de las claves del encuentro, en ningún momento se fija arancel de antemano, depende mas de la onda que vayas pegando con ella en la charla, para mi es clave en ese momento estas con muy buena predisposición y tratar de mostrarse interesado si te habla. Viene el DV y allí me pone una toalla en los ojos sin que pueda ver (algo a lo que te calienta muchísimo), ahí me ofrece las opciones un relax manual por $500 más (El masaje de por sí esta $1.000) y el relax manual sensual en tetas por $2.000, a lo que accedí sin dudas (no me ofreció otras tarifas, luego me arrepentí pero ya estaba con los tiempos cortos). Se saca la camisa y comienza a pasarme esas enormes tetas bien hechas por la cara adonde succiono cada parte que podía, ella misma en ese momento caliente me empieza apretar la cabeza con sus tetas para que succione mas fuerte, mientras ya se encargaba de darle una mano al amigo bien suave. En ese momento, amago para pasar al relax oral pero no se dejo en ese momento ni me dió la opción (seguramente a esa altura si se lo proponía se daba, es decir que no tiene problema). Finalmente, le desató toda la descendencia en esas hermosas tetas donde juega con sus pezones mientras seca cada gota que caía. Buena onda y charla amena para terminar el encuentro a lo que pego una ducha rápida y devuelta a la jungla de microcentro. Tabla de la muerte: Cara: 8 Tetas: 10 Onda: 10 Cola: 7 Masajes: 9 En conclusión, fijo reincidencia cuanto antes y voy por todo ya con la confianza de haber tenido un encuentro previó para subir la siguiente experiencia. Espero no haber sida tan larga la experiencia, el poder de síntesis a veces no es lo mismo, con el tiempo irá mejorando. Saludos a todos! Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pepoto Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Que buena exp colega, hace tiempo que tengo a esta mina en la mira. Había buenas experiencias con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Santiago31 Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Wow, lo de la toalla en los ojos me convenció. Buena xp suerte en sus futuros gateos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nikkolino Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Excelente exp, lo felicito. Yo fui 2 veces hace bastante tiempo y recalco lo mismo. Excelentes masajes sensuales, esta refuerte la petisa pero para el postre es muy dominante, cosa que a mi no me gusta tanto. Conoce bastante el paño y maneja muy bien los tiempos Saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nikkolino Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Una falta de respeto que le hagan eso @lgddls, lo lamento mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jbi Publicado 29 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 Recien lei otra xp de la misma chica en la que por 3k garchaba, a vos no te dijo nada? sera que decide en el momento segun si le atrae el cliente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Habia otra XP que atendia el celular mientras cogia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Explorador Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Muy buena XP colega. Leyendo esto dan ganas de volver. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Labura a reglamento. Sabe que tiene buen lomo y buenas tetas,y se cotiza bien. Especula mas que Kicilof con los bonistas. 2 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro imaaronschwartz Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Veo muchas XP de esta mina y nadie habla de un detalle IMPORTANTISIMO: Tiene una mancha GIGANTE en la espalda con muy mala pinta y que viene creciendo con el tiempo. Esta mina esta apestada y nadie dice nada. Si le preguntan dice que "se quemó de chica", pero las quemaduras dejan cicatriz, no manchan la piel. Saludos y cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro imaaronschwartz Publicado 4 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 10 minutes ago, alanbrito said: si sabe mas al respecto como uno imagina, deberia ponerlo, al parecer es medico. solo que hablar asi con un mensaje no le van a dar credito pero ponga mas data Su "cicatriz" no es compatible con tejido regenerado, tiene el aspecto de ser una infeccion cutanea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Siempre pasa lo mismo cuando tienen mucho laburo, eligen, te cagan en los horarios, miran el celular, en fin hay que dejarlas de frecuentar un tiempo para que se pongan en mercado de nuevo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas