Miembro Publicación popular templardo Publicado 27 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 Estoy buscando esta masajista sensual desde noviembre que no contesta si alguno la vio en algun otro lado agradezco el dato. Atendia por san nicolas en villa devoto en una peluqueria . Daba masajes sensuales saludos 7
Miembro nillo Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2020 Buenas colega, estoy en la misma.. A alguno le dijo que se retiraba? Se agrafece paradero..contacto..etc 1
Miembro MatiasEZ Publicado 30 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2020 No publico mas , ni en infomasajes y en skokka, hace 10 meses parece que se retiro.. La conocí, no me gusto el lugar..... Ella safa , PT, chechono en lolas y nada mas en mi caso. salutis,
Miembro huguin Publicado 3 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2020 Buen dia gente, si sirve de algo , (y si aun estaba en colectora de Gral Paz, entre Av San Martin y Bacon, ) paso seguido y el frente de la casa esta cambiado, lo pintaron e identificaron bien, esta mas prolijo. Saludos
Publicaciones recomendadas