Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cristal 24 ArgXP US$100

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

clic derecho y 'Buscar imagen en Google' dice que los reyes y papa noel no existen

edit: googlie de vuelta prestando atencion y en un foro de europa la confirman como cierta

WWW.SEXOMERCADOBCN.COM

Cristal - Argentina - Tarragona 17X - BCN - 938539030 La Suite de Felina - Tarragona 177 - BCN - 649848975 / 938539030

Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué

• Miembro
Publicado
hace 1 hora, RickyPaunPaun dijo:

No hay veredicto final todavía, hasta ahora es literalmente el "gato" de Schrodinger

Ajajaja pero esperemos q esta este viva xD

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

• Miembro
Publicado
hace 17 horas, pepeconti dijo:

Pero no era que las chicas de esta página estaban chequeadas  con DNI y todo (según el administrador ) algo no me cierra. 

Buenas, con respecto a esto ya me esta generando dudas ... Hay varias incongruencias en la pag de ArgXP y todavia no han sido aclaradas, como el tema de Lariza q dice no ser la de la publicacion: 

Sinceramente no sabria decir bien si la "confirmacion" de identidad es completamente valida o garantia de q no te vas a fumar el chasco.

Saludos.

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas