Miembro lechero total Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancyv/bk00.htm es de hace un tiempito pero suma porque hace mucho que no leo nada y como la debia la vuelco a la palestra voy a su depto en belgrano me recibe ella, mi primera impresion fue extraña ya que no me la imaginaba tan alta es alta y grandota y seca para hablar, medio como que fue todo con instrucciones que me movi pero bueno, yo no fui a buscar belleza ni simpatia si no buenos masajes sensuales y realmente los encontre ella se esmero mucho en satisfacer algunas dolencias que llevaba en mi espalda y en mis piernas laburo bien con aromaterapia muy buen ambiente ella da la opcion con o sin relax yo como iba por masajes y mucho no me gusto la mujer, opte por ver como venia la sesion cuando estoy boca arriba (tanto boca abajo como boca arriba estas tapado por toallita) y ella pasaba sus manos por mis piernas el muchacho se me erizo, asi que le dije que queria "CON" Y llegado el momento me realizo un excelente relax manual, pero excelente enserio porque no fue una simple paja, si no que me llevo a gozar y la verdad es que me gusto mucho.no pedi nada mas porque como dije fisicamente no me gusto mucho pero masajisticamante me parecio impecable gift: 70 saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: xp: nancy v de todomasajes Felicitaciones, milkman. Me tientan las buenas pajas, pero esta vez creo que paso. Pero es una opcion a tener en cuenta a la hora de buscar masajes sensuales buenos y buena paja. La combinacion esa no es tan facil de encontrar aunque parezca mentira. Saludos Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: xp: nancy v de todomasajes es como ud dice querido cat.a.dor para eso la recomiendo hace muy bien su trabajo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro equinox100 Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: xp: nancy v de todomasajes la verdad es q me interesa mucho!! para masajes sensuales es una gasolera opcion! gracias por la data lechero!!! el gift es unico o puede hacer algo mas(no se si me explico???)? fanatico del cuatro manos!!!
Miembro eduardo prato Publicado 1 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: xp: nancy v de todomasajes Excelente masajista sensual! En el relax no se saca nada (ni la hebilla del pelo), te habla muy sensualmente, te pregunta TE GUSTA ASI? VOY BIEN? a veces estas cosas te calientan un montón. El lugar super limpio, excelente música de fondo y precio muy bueno. por lo que tengo entendido esta hace muchos años y tiene clientela fija, de masajes sensuales terapéuticos. Espero sirva el aporte. Abrazos
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Re: xp: nancy v de todomasajes eduardo, gracias por el aporte coincido que es una excelente masajista sensual y que hay veces que no hay que sacarse nada para hacer un buen relax [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas