Miembro ladante Publicado 22 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 Muchachos. Alguno paso ? me pidió 1100 Camila y 1600 en tatami con body massage http://www.argentinamasajes.com.ar/grisel164/fotos.htm me tienta el culo que tiene 6
Miembro ladante Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 5 minutos, alanbrito dijo: hay experiencias que dicen ser buena y complaciente Gracias little wire !! Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 22 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 Las xp que recuerdo y los comentarios no fueron buenos, Se escribió como Grisel y también como Yadira de TM. Coinciden en que es linda chica y tiene buena cola pero no le pone actitud, es distante y no ofrece muchas alternativas en su servicio. Saludos
Miembro Farmar Galaul Publicado 22 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2020 Hermoso ojt nada más... muy aburrida!!! Recuerdo que tuvo una promo de 1500 con garche por eso me anime a probar y la verdad que ni fu ni fa de masajes sensuales nada y el garche sin onda!!! Si quiere ir a ver un hermoso culo vaya... si va por lo otro se va a ir con gusto a poco! Abrazo 1
Miembro patriciox80 Publicado 23 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2020 Adhiero a la comunidad, fui mas de una vez, viendo si se ponía mas interesante en las reincidencias pero no, al menos para conmigo buenos masajes sensuales, cola monumental, bonita, pero al momento de los servicios sexuales es muy apagada.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2020 hace 19 horas, alanbrito dijo: creo que la señorita elije Es muy probable Alan. Saludos
Publicaciones recomendadas