Invitado Pete El Negro Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 En mi dilatada trayectoria como gatero, confieso que jamás levanté una "chica de la calle" en...la calle. Sin embargo, el sábado pasado a eso de las 22/23 hs vi un gatito en la esquina de Carlos Calvo y Salta que me hizo repensar mis hábitos. A esa me la cojo! Rubia, linda formita, no muy alta, delgada... Antes de volver a buscarla...Alguien la conoce o tiene alguna XP para contarme? Se agradecerá mucho. Pete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro damiau Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Carlos Calvo y Salta Yo pase algun sabado a esas horas y eran todo travas. De L a V para una brasilera (19 a 21hs) que coinside con la descripcion (lo del pelo no del todo rubio pero puede que se haya aclarado) En mi caso muy recomendable;si tiene acento brasilero es ella. Saludos. Edito:para sobre Carlos calvo a metros de esa esquina en la puerta de un telo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corcheneguer Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Carlos Calvo y Salta Fijate bien antes de comprar seguro es un trava. Ahi paran solo trav. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pete El Negro Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 Re: Consulta: Carlos Calvo y Salta Gracias, muchachos. Voy a hacer uso de una combinación de todas las sugerencias, porque tengo miedo de guiarme por el acento...y terminar empomado por un capoeirista... POr las dudas, les tomo examen oral y además pido documentos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas