Miembro Publicación popular Mauro23-Morocho24!! Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Estuve hoy con esta chica, ya había estado antes, quise darle una segunda oportunidad y me volvió a decepcionar. 1200 la hora de masajes sensuales más rm, durante el cual no podés tocar nada. Para cualquier cosa más te factura, y no es ni ahí la diosa de la foto, mucho Photoshop. Por 2200 se quedó en bombacha pero casi ni te deja chuparle las tetas pq las tiene sensibles, tampoco da besos. En fin, terminada para mi. DAIANA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM 9 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelo 1000 Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Tachada 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Enero del 2020 Hoy le dí el raje a un promotor, no me equivoqué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 21 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 hace 1 hora, Leonino dijo: Hoy le dí el raje a un promotor, no me equivoqué No entendí hace 3 horas, Mauro23-Morocho24!! dijo: Estuve hoy con esta chica, ya había estado antes, quise darle una segunda oportunidad y me volvió a decepcionar. 1200 la hora de Masajes más rm, durante el cual no podés tocar nada. Para cualquier cosa más te factura, y no es ni ahí la diosa de la foto, mucho Photoshop. Por 2200 se quedó en bombacha pero casi ni te deja chuparle las tetas pq las tiene sensibles, tampoco da besos. En fin, terminada para mi. DAIANA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Si la primera xp fue mala que lo hizo pensar q la segunda sería buena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Me había dicho q estaba con dolor de cabeza la primera vez, trabajo a una cuadra y quise probar de nuevo ya q si hubiera mejorado me quedaba re cómodo para ir, no fue el caso. 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 21 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Ahhh ya me parecia. Esas fotos sugerentes de sus "súper bubies" es la típica "atrapa bobos". Lamento el garrón colega. Que tenga suerte en otras XPs. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Farmar Galaul Publicado 21 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Se la ve tan buena en la foto de WhatsApp que casi caigo... Tachadaaaaa Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas