Miembro Publicación popular PepeGandolfi Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Enero del 2020 ¿Cómo empezar a relatar esto sin ser desubicado? Resulta que me dejó colgado Malena de BG, esa bebota teen de la cual ya derramé lineas y leche, por lo que resignado y sobrepasado de lactosa decidí piletazo con Soledad de AM (Argentina Masajes), gran error, aunque por suerte, solo fueron 8 putos Sarmientos (800 pesos) los quemados en calentura. Ubicación: Me dirigo al lugar sobre Av Cabildo casi Congreso de Tucuman, imposible estacionar o encontrar estacionamiento por esa zona. Llego y resutla que el gabinete esta en un gimnasio, acá fue cuando debería haberme dado media vuelta e irme, pero ya estaba en la bailanta y 800 pesos con ese calor solo te compra un fernet con dos hielos. Locación y ella: Subo, me recibe ella, vamos a los gabinetes que estan adelante en el gimnasio del primer piso, 2x2 calor, un ventilador que hace como el sable de Star Wars. Ella en ambo, grandota para mi estilo, piernas bien formadas, cola dura, tetas XL naturales. Experiencia: Me desvisto como pude en el espacio, me recuesto en la,camilla y empiezan unos masajes sensuales que no eran pasacremas pero tampoco me terminaban de cerrar, ni de relajar. Cuando creí que no podía ponerse peor, el celular de ella empieza a sonar y ella con una mano se pone a contestar mensajes mientras que con la otra me tocaba como si fuera una masa de pizza. De ahí en adelante todo se vuelve cada vez más depre, cuando llega el date vuelta, me ofrece tomar otros extras, pensé en ir por un oral pero era CON por lo que desisti en seguir quemando valioso dinero y no torturarme a mi mismo forzando algo que claramente iba a ser un mal trago. Me concentre para acabar y se fue todo en un orgasmo mediocre. Tabla de la muerte: Cara 6 Tetas 7.5 Cola 6.5 Onda 6.5 Lugar 4 Masajes 4 ¿Reincidencia? Ni loco. Link: Soledad275 argentinamasajes com ar/soledad275/fotos.htm WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 9
Miembro dobletap Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 Lamento la mala xp Pepe. Me parece q te equivocaste de prócer. 2
Miembro Tanomalvado Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 Que macana don Pepe. Hay que irse a la menor duda pero la curiosidad y calentura nos lleva a este tipos de encuentros cercanos del 3 r tipo. 2
Miembro Machofla Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 No se cuales son sus gustos pero a ella más bien le hubiese cobrado yo 🤷🏻♂️ 1
Miembro machuca Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 21 horas, finalheaven dijo: www.argentinamasajes.com.ar/soledad275/fotos.htm Odio la del celular. 😤 Tus amigas de Urquiza me parece que lo hacen, Yuliana y Sharon, sobre todo cuando te masajean los pies 🤔
Miembro machuca Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 7 horas, dobletap dijo: Lamento la mala xp Pepe. Me parece q te equivocaste de prócer. Ud dice que el colega quiso decir 8 Julios Argentinos?
Miembro W.a.s.p.e.r2019 Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 Encima nada linda la tipa, pronta revancha colega 💪 1
Miembro clapton22 Publicado 20 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 Lamento la mala xp. Gracias por alertarnos. Es inadmisible que atienda el celular con una mano y con la otra siga haciendo masajes sensuales. Saludos 3
Miembro PepeGandolfi Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 46 minutes ago, machuca said: Ud dice que el colega quiso decir 8 Julios Argentinos? 8 hours ago, dobletap said: Lamento la mala xp Pepe. Me parece q te equivocaste de prócer. Alguno de esos mata indios genocida era. 800 pesos, ya ni se cuantos animales tienen los billetes. 32 minutes ago, W.a.s.p.e.r2019 said: Encima nada linda la tipa, pronta revancha colega 💪 Mira de cara no era preciosa, pero fea no era, muy buena delantera y piernas bien formadas, pero nada, mediocre el servicio 😞
Miembro PepeGandolfi Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2020 50 minutes ago, machuca said: Tus amigas de Urquiza me parece que lo hacen, Yuliana y Sharon, sobre todo cuando te masajean los pies 🤔 No puede ser. @finalheaven veni a defenderlas!!! Jaja
Miembro Cazador Publicado 24 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 Estuve con ella hace un par de años, tenía consultorio cerca de Av. Lacroze cerca del túnel, lo compartía con su prima, vale destacar que el servicio de su prima era mucho mejor que el de esta chica. Comparto lo que dice, XP mediocre, floja y plata tirada a la basura. Lo peor de todo que te manda mje de la nada a cualquier hora, así que atentos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PepeGandolfi Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2020 On 1/24/2020 at 11:55 AM, Cazador said: Estuve con ella hace un par de años, tenía consultorio cerca de Av. Lacroze cerca del túnel, lo compartía con su prima, vale destacar que el servicio de su prima era mucho mejor que el de esta chica. Comparto lo que dice, XP mediocre, floja y plata tirada a la basura. Lo peor de todo que te manda mje de la nada a cualquier hora, así que atentos. Cuando uno tiene una experiencia en donde ya sabe que no va a reincidir es mejor bloquearla antes de borrarla. 3
Miembro PepeGandolfi Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2020 6 hours ago, fleshkombat said: esta impresenrable deberia meterse el celular en el otor y con un cable mediante una ficha atender el llamado, por dioxxxxxx pronta revancha master pepegandolfi y este cachivache deberia laburar en un call center, que en vez de agarrar pijas agarra tubos de telefonos y billetes, dioxxxx!!!!! Pienso igual. Pero también entiendo que es un ser humano como todos, no lo digo por vos, sino por los comentarios muy hirientes más arriba. Igual, en el momento pensé que podría hacer unos buenos masajes sensuales y realmente los necesitaba más allá de la calentura. Lástima que no encontré nada de lo que fuí a buscar.
Miembro martin23 Publicado 28 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2020 Perdón. Pero por $800 te hizo una paja ? 800 pesos nada más?
Miembro maipuense Publicado 31 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2020 Esta masajista sensual realiza servicio completo con el relax
Publicaciones recomendadas