Miembro Publicación popular feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Buenas gente, recien vengo de una exp para el olvido sinceramente. Lean la exp asi se ahorran tiempo y dinero. No se por donde empezar asique empiezo por el principio. Pase a ver a la chica en cuestion Hade Para no estirarla voy con lo bueno y lo malo de la exp, Empiezo con lo bueno porq son pocas cosas: El lugar donde trabaja es en Lavalle al 1500, edificio bueno, con portero pero te abre de arriba. El baño bien, agua caliente/fria, toalla limpia y jabón liquido. Hace masajes sensuales fuertes y dentro de todo son buenos, tengo un par de lesiones y un poco me aflojo. Vamos a lo malo: Me abre la puerta la tal Hade, una piba salteña de unos 21 por ahi q no entiende un pingo de lo q le hablas (le tenes q repetir lo q decis como 3 veces), petiza, bien morocha, muy gordita para mi gusto, culo y tetas chicas (todo el combo malo). El lugar es compartido osea que tenes q esperar banda para ir al baño, le golpean la puerta a cada rato para pedirle el celular (para cobrar cobrar con mercadopago), el timbre suena cada 5 minutos y la musica se cortaba todo el tiempo. Se preguntaran porq mierda me quede? Ya estaba ahi y queria los masajes mas q nada (los cuales fueron fuerte y dentro de todo buenos). El gift era $1300 por masajes + RM, para participacion eran $1000 mas y para el oral eran $500 mas. Resumiendo los bifes, desp de unos masajes buenos viene el DV, decidi tomar la opcion de sumarle un oral ya que para hacerme una paja me quedo en mi casa viendo una xxx y ni en pedo hacia parti. La chica sale a buscar un preservativo, PORQUE EL ORAL ES CON (por dentro pense que mejor porq encima estaba resfriada y jalando mocos cada 2 min). Vuelve con el forro y me lo pasa diciendome "ponetelo" a lo q le respondo q me caliente un poco por lo menos porq no te calentaba ni una empanada la gordita del interior. Se saca el corpiño y creo q era mejor q se lo dejara, era puro corpiño y nada de tetas, desp de un rato logre calentarme lo suficiente para q se levantara el amigo y empezo un oral asqueroso. Se la mandaba poco, raspando a cada rato y apenas pajeando a lo q decidi apurar la acabada pero al llegar a casa el choto estaba adolorido de las raspadas de los dientes. Tengo q esperar otra vez para pasar al baño a sacarme la crema y sali de ahi lo antes posible. En total el gift fue de $1800 por masajes + oral (si se le puede llamar asi) Espero que la exp le sirva para q no les pase como a mi q metí un piletazo en un charco. Saludos y suerte para todos. 18 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Qué garrón colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aristarco Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Gracias por el aviso.Pronta revancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Pero estas seguro q era la de las fotos?o te hicieron el cuchu cambiaso? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 hace 3 horas, dobletap dijo: Pero estas seguro q era la de las fotos?o te hicieron el cuchu cambiaso? Q tal compañero. Es la de las fotos: se denota por el color de piel, la altura y la forma de la cara. No creo q hubiera sido cambiazo, solo q las fotos se ve mucho mejor q en persona (como con 15kg menos). Saludos Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 la que te metieron es otra, fijate en argentina masajes sensuales que estan las dos, seguramente te presentaron a estefania (como figura en argentina masajes), y la tal hade seria en argentina masajes claudia, las dos son salteñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Lamento su mala experiencia compañero, gracias x compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 hace 3 minutos, gustavon dijo: la que te metieron es otra, fijate en argentina Masajes que estan las dos, seguramente te presentaron a estefania (como figura en argentina Masajes), y la tal hade seria en argentina Masajes claudia, las dos son salteñas Usted habla con verdad colega. Efectivamente es Estefania Eso me paso por guiarme solo en una pagina en lugar de corroborar o buscar otras alternativas pero estaba con poco tiempo. Toda experiencia sirve, sea mala o buena, Gracias y saludos xd 3 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Enero del 2020 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 lamento su mala experiencia, yo la tenia agendada pero tenia mis dudas, espero para la proxima tenga una buena experiencia con otra masajista sensual, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 hace 46 minutos, Derecho de pernada dijo: Hade | Masajista Tribunales ARGENTINAXP.COM Masajes profesionales reales únicas y diferentes técnica..descontracturante relajante deportivo anti estrés, aromaterapia música acorde al momento de Que garron colegato!!! Es la del link?? Siempre le tuve ganas..en fin. Q tal colega, al final era esta estefania Pero son muy similares en apariencia, trabaja con varias compañeras q vienen del interior. La verdad muy malo el servicio. Saludos. 3 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 hace 22 minutos, sapo bionico dijo: Usted fue por las fotos de Estefania o de Hade? Si fue por las de la primera no puede sentirse decepcionado !! Es fuleraza y no lo oculta!! Y cambiele el título a la XP y ponga el correcto, Saludos Buenas pity, yo fui a ver a hade y por eso el titulo (creyendo q la que me habia atendido era hade) pero segun el analisis del compañero gustavon me hicieron el enroque y al no concer a la tal Hade no me rescate de esto. No se si puedo modificar el titulo pero seria Estefania en lugar de Hade. Saludos 1 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro machuca Publicado 18 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Ah pero Usted tiene los huevos de oro 2020!! Apareció Estefanía e igual le dió para adelante??? 👏 de pié Señores, ante Ustedes, Superman, el hombre con estómago de acero. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 hace 34 minutos, machuca dijo: Ah pero Usted tiene los huevos de oro 2020!! Apareció Estefanía e igual le dió para adelante??? 👏 de pié Señores, ante Ustedes, Superman, el hombre con estómago de acero. Ajajaj necesitaba los masajes sensuales, tengo un par de lesiones y lo demas venia de yapa, pero esta yapa era media mala xDD alguna mala habia q tener chee ajaja Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 19 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 hace 17 horas, feed23 dijo: Buenas pity, yo fui a ver a hade y por eso el titulo (creyendo q la que me habia atendido era hade) pero segun el analisis del compañero gustavon me hicieron el enroque y al no concer a la tal Hade no me rescate de esto. No se si puedo modificar el titulo pero seria Estefania en lugar de Hade. Saludos Modificado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro feed23 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 hace 5 horas, alanbrito dijo: la verdad que son horribles a mi modo de ver Buenas amigo, Me lo pruebas y me lo sostienes (? jajajaj siii horribles mal, todas las q trabajan en ese depto son de salta o del interior, para nada recomendables !!! ajajaj saludos y suerte Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas