Miembro joe popu Publicado 17 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2020 HOLA COLEGAS UNA VUELTA EN BUE¡ RECORRO DELIRI0- MUY POCA GENTE, MUY POCAS CHICAS- SIN ONDA NI ENTUSIASMO, LUEGO DE 4 AÑOS PASO POR COCO¡¡ MUY LINDAS ALGUNA BAILARINAS. ALGUNA QUE OTRA CHICA TAMBIEN¡ ES DOS CAMBIOS ABAJO COCO CON RELACION A DELI¡ PERO ENCONTRE ALGO LINDO SUB 23 PETISA MUY LINDA OJOS CLAROS¡ PIDIO 6¡¡ ARRANCO CON 4¡¡ NO QUISO IR A MI DEPTO ¡¡ FUIMOS A UN TELO EN LA CALLE ANCHORENA CREO¡¡ 800- MUY LINDA PIBA PIOLA-PETE CON ¡¡ NO ENTREGA ARANDELA DE CUERO¡¡ TODO MUY DE "RECIEN EMPIEZA" PERO DEDICADA PARA IR ARRIBA¡¡ GALOPE TENDIDO CON ENTUSIASMO¡¡ LA EXP LE PONDRIA UN 7- REICIDENCIA : NO. HAY MUCHO POR CONOCER A COCO VOY A VOLVER POR ALGUNA BAILARINA. sALDRAN ?? BUENO, ESPERO QUE ALGO SIRVA LA EXP¡¡ ABRAZO DE GOL¡¡ 1
Guest Publicado 27 de Enero del 2020 Reportar Publicado 27 de Enero del 2020 Impresionante! Gracias!!!
Miembro joe popu Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2020 colega AMON RA : LAS BAILARINAS DE COCO QUE ONDA? ESTA DIFICIL ? ME TIRA UN CENTRO? ABRAZO DE GOL¡¡
Guest Publicado 18 de Febrero del 2020 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 2/14/2020 a las 8:46 PM, joe popu dijo: colega AMON RA : LAS BAILARINAS DE COCO QUE ONDA? ESTA DIFICIL ? ME TIRA UN CENTRO? ABRAZO DE GOL¡¡ Hace bocha que no voy a coco, hablaste con los mozos?
Miembro Florentino Ariza Publicado 21 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2020 On 2/18/2020 at 5:39 PM, AmonRa said: Hace bocha que no voy a coco, hablaste con los mozos? Qué? A los mozos también te los podés llevar a un telo? 😅 2
Miembro joe popu Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2020 FLORENTINO ...ESTA TODO MUY COMPLICADO.........
Miembro Old Cat Publicado 16 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2020 En 3/15/2020 a las 12:50 PM, streptogus dijo: Que bueno que hallas tenido una buena experiencia!! yo fui el otro dia y las bailarinas siguen siendo las mismas que hace varios años!! ya tendrían que ir cambiando, las mismas que hacen show, luego bailan en la barra. y olvidate que te den bola. Quise acercarme a una de ellas que estaba en el patio de arriba y se estaba dando un saque, cuando le quise hablar paso al lado mio con una cara de orto tremenda y no me dio ni pelota. Luego salí con dos minitas medio pelo que me cobraron 3k cada una y fue un desastre!!! apenas llegamos al hotel llamaron a el dealer para que les traiga falopa a la habitación, luego se metieron las dos juntas en el baño a drogarse. cuando salieron me pasaron el nuevo tarifario: -Chupamos la pija con forro por el coronavirus. -Si queres que te toquemos la pija sin forro es mas plata. -Si queres que nos quedemos un rato mas es mas plata. -El precio que pagaste es para coger con una sola de nosotras... -No damos besos por el coronavirus... Etc asi estuvieron tratando de sacarme mas guita hasta que me canse me vestí y me fui!! ellas se quedaron en el hotel. La verdad un desastre no voy mas a coco, siempre me termino cruzando con oportunistas de mierda que ni siquiera les importa ganar un cliente. Hacia años que no salia con ninguna chica de este lugar y era por este motivo😌 así que si van tengan mucho cuidado!!! Cocodrilo está en decadencia hace mucho tiempo! Igual gracias por la advertencia 👍 O.C.
Publicaciones recomendadas