Invitado eldoctor Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Bien y aunque no me he dedicado a redactar historias y me ddico a leer experiencias , permitanme comentar esta que fue una de las experiencias mas agradables que he tenido, la niña en cuestion tiene sus 21 años, es un caramelo de cabellos rubios y ojos verdes, y creanme que en la ultima carrera me enamore de esas calzas que llevaba puesto, asi que arremeti y como estaba en zona de boxes con un amigo mecanico consegui el dichoso numero de la señorita a quien me dijeron se llama Luz y la verdad que asi fue y como ilumina experiencia, la llamo me dice que era de bs.as.y que hace encuentros, nos vemos el dia 27 a eso de las 15 horas por el botanico, llego en auto y ya a lo lejos reconoci esas calzas oscuras.....ese pelo rubio.... fuimos al hotel arreglamos detalles y alli comenzo la accion, previa ducha, ella tenia un conjunto sexy, de lenceria, tomo al amigo lo comio sin, fue estupendo mucha saliva mucha mirada de turra....y despues la puse boca abajo , mee coloco el pilotin y la verdad un poema como gemia, me encanto,misionero, en 4 y otra vez colita abajo se me fue el primero,una charla, me dijo de sus gustos y pese a que estaba caliente el dia de la carrera, ella se encargo de revivirlo todo cuando la monte me decia Te calento verme????? para queeeeeeeeee.......en fin una experiencia unica, valio lo que me pido lo que arregle nunca me relojeo.... tablita : aspecto 9 pt sin 10 tits 8 me gustan mas tetonas cuerpo 9 armoniosa cola 10 hermosa dura no pedi limpieza 10 altura 1,67 gift 250(los vale) no discuti precio buena hembra y hace poco se tiro al ruedo..... si quieren alguna data les cuento le encanta la lenceria...... y saludos.
Invitado MrBond Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) Muy buena exp Doctor, gracias por la data aportada ! Podria dar una descripcion mas detallada de la nena. Saludos
Miembro VELETA Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) Felicitaciones por la xp. veleta
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) Felicitaciones x la XP. Le solicito data x MP. Mariano.-
Miembro Fer1000 Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) El precio fue por el turno del telo o cuanto tiempo..??? Sale un MP porque las Promotrolas son mi perdicion. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro daredevil Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) Gracias por la info;sale MP! Slds
Miembro turkoarg Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) felicitaciones!!!
Miembro herjovi Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) te felicito, garganta profunda con saliva¡¡ sale un mp, saludos.
Miembro Baco Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Re: Promotora Del Tc (no Publica) Los pedidos de data se realizan via mp. Esta clarisimo en las reglas de posteo. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas