Miembro Alberto Vergatiesa Publicado 24 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 29 minutos, Marcelo Paggio dijo: Te recomiendo 'Pupi' de Sexy Sabor como recomendé antes, y también como dije antes, ojalá la agarres un día iluminada. Gracias Marcelo, veré que onda 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 24 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 1 hora, ronggood dijo: Che buen par de tetas esa pupi, por qué decís lo de un día iluminada? A veces atiende mal? Pupi se destaca por la cola, no tanto por las tetas, y sí, es media bipolar en el trato, como la trato bien y le digo cosas que la ponen contenta conmigo va todo muy bien, hagan igual que yo y seguro va todo como misil. 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 24 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2020 hace 17 minutos, ronggood dijo: Sabe si incluye el * la tarifa q te pasa o es con adicional? Me mataste porque nunca pregunté, se lo vi cerradito así que no creo que haga uso de esa parte. 🤣 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 25 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2020 Ponela en 4 y chupale la concha, se vuelve loca en serio, no creo que actúe, hacerle eso lisa y llanamente me pone de la cabeza.
Miembro Marcelo Paggio Publicado 25 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2020 Por las dudas mandale lengua solamente.
Publicaciones recomendadas