Miembro Zisa Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Buenas a todos! Pueden divertirse con mi pregunta si quieren, pero... Saben si alguna masajista sensual entrega factura? 🤣 Juro que no soy un agente de AFIP encubierto. Gracias! 2
Miembro Leonino Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 De grasa o de manteca???? 4
Miembro ratoncito19 Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Creo que se donde apunta la pregunta, las cobran con mercado pago podes pagar con la tarjeta de la empresaÂ
Miembro Zisa Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Las de mantequita me copan. Alto plus serÃa ese. Don ratón entiende, mercadopago puede ser una opción, pero me entro la curiosidad de conseguir alguna inscripta que facture, lo que me es más beneficioso. El tipo de servicio que de mucho no me importa porque me interesan los masajes sensuales principalmente. El tema es encontrar opciones (?) preguntar es gratis y ya voy a encontrar alguna inscripta y voy a volver con mi hallazgo (?)Â
Miembro Zisa Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Jajaja permitanme decirles que buscar algo asà es gracioso. La estoy pasando re bien. La forma de responder me da una pauta del tipo de personas que son algunas Masajistas Sensuales. 2
Miembro janune26 Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2020 Pero consumis tanto gasto en masajista sensual que necesitas justificarlo en blanco? 1
Miembro ToroFoxxx Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2020 Hola, calculo que los "spa" hacen. Ahi tiene chicas de solo masaje para ambos sexos
Guest Publicado 12 de Enero del 2020 Reportar Publicado 12 de Enero del 2020 Sale una con jamón y queso?
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2020 Yo empezarÃa consultando a las chicas que están matriculadas. 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro machuca Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2020 Yo estoy buscando que me hagan factura "A" para discriminar IVA y abonar con cheque 30-60 con entrega de valores a los 7 dÃas de recibido el masaje. Habrá?😄😄
Publicaciones recomendadas