Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lariza 21 ArgXP AR$3000

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia Gente. Primero aviso q nunca pase a catar el servicio de la chica pero vengo siguiendo las exp de la misma en el foro primo y deja mucho q desear. Desde el aseo hasta el trato (ya desde el wsp te trata medio mal y te apura), de caprichos y demas cosas. Otro dato es q vive cambiando de nombre, no recuerdo q nombre tenia antes (creo q era mica) en ArgXP pero lo volvio a cambiar, en BG era Aby . A mi no me convencio la paraguayita pero si alguno qiere confirmar lo dicho, bienvenido sea. Saludos.

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 1/10/2020 a las 1:55 PM, Cleptomancia dijo:

La verdad que no cierra por ningún lado o Tal vez la muchacha se maneja en San Telmo y tribunales también 

Compañero, mande wsp al numero q aparece en ArgXP y te pasa la data q usted detalla ($2000 por hora y ubicación en tribunales). Alguien podria corroborar los datos de esta chica porq le pase una foto de la publicacion de ArgXP y dice no ser ella. Por favor controlar esto. Saludos.

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas