Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pauli AXP Piletazo XP

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Estimados como andan, posteo XP rápidamente, no hay mucho que decir la verdad. Decidí dar un piletazo con la susodicha, ella atiende en Santa Fe altura 3400, abre desde arriba con portero eléctrico, hay una portera mujer que cuando entré no estaba y al salir sí, te pispea pero no dice nada. El depto es un PV o SPA bastante venido a menos, edificio viejo, trabaja al menos con una compañera más, no me crucé con nadie de todas formas. Elegí tatami que resultó ser un colchón en el sopi con una toalla vieja encima, muy bajo nivel para lo que esperaba. Los masajes sensuales son bastante para atrás, le pone muy poco de onda pero se nota la falta de técnica y dedicación. Recorre casi todo el cuerpo pero de una forma tan poco enérgica que realmente no termina de cerrar. A la hora del DV pedí que se quedara en ropa interior, me empezó a franelear el tuerto y arrancó más por mérito mío que suyo, la paja es mecánica y con cero sensualidad. Añado que la piba es medio rara x momentos tiene buena onda y x momentos no, medio perseguida, la verdad un desastre se tendría que dedicar a otra cosa. Va la tabla:

Cara: 5

Pechos: 4

Cola: 7

Relación con las fotos: es ella pero las fotos le añaden 2 o 3 puntos a la realidad

Actitud: 3

Masajes: 5

Relojea: No

Link: Más abajo

Tarifas: 1200 Masajes + RM, +800 por quedarse en ropa interior, hace bucal pero ni le pregunté, no hace participación.

 

Conclusión: Decidí ir xq quería probar algo nuevo, me gusta este estilo de mina que según las fotos tira a piba de barrio, piba común que te cogerías sin dudarlo pero lamentablemente no hubo nada positivo en ella que me hiciera sentir esa fantasía, entiendo que a veces no se pega onda pero en este caso les diría que se abstengan, hiper mecánica la piba.

2-57.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Mi nombre es Pauli soy una chica dulce simpática sexy y educada dónde podrás compartir un momento de placer; masajes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas