Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2020 www.argentinamasajes.com.ar/mirta309/fotos.htm Iba por Claudelina, pero me atajó Mirta a quien no conocía. Alta, linda de cara, buen lomo. Grandota. masajes sensuales en piernas bien, en espaldas, cosquilleo y unias, caricias. No doy DV que pregunta si tomo relax manual, bucal o participativo. Pido manual en ropa interior con intención de tocar, besar, chupar tits. Vi las tits y van para atrás, caidas, pezones negros, arrugados, sin vida. Me dio la impresión que solo busca la moneda, no la satisfacción del cliente. Masakes 1200, bucal 300 más y participacion 500 mas . Me voy a jugar con Claudelina. Saludos, buen anio, feliz Reyes y mejores polvos. 6 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 Grande Olaf, siempre tirando la data que necesitamos... Me evitó desperdiciar tiempo y dinero... Geniooo! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Emisto Dios Publicado 7 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 Gracias a dios que hay gente que comenta estaba por mandar el piletazo.. Saludos
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2020 Con el mismo numero de claudelina está Matilde, alta y morocha... alguien habrá probado? Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas