Miembro Byronlord Publicado 12 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2020 Una vez la llamé... y por como me atendió, obviamente NO FUI. El tono áspero, sin paciencia y sin ganas. Por eso siempre llamo a las chicas. Si solo se manejan por wazzup, automáticamente las tacho. Y las tacho también si las llamo y tienen mala onda, como en este caso.
Miembro trampaman Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 En 1/11/2020 a las 10:45 PM, ronggood dijo: Tiene una onda a samantha farjat, se acuerdan la dientuda q andaba con Coppola? Tiene una onda a samantha farjat, se acuerdan la dientuda q andaba con Coppola? Tiene una onda a samantha farjat, se acuerdan la dientuda q andaba con Coppola? jajajaja si
Miembro Brianpetrucci Publicado 20 de Febrero del 2020 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2020 En 1/7/2020 a las 8:08 PM, finalheaven dijo: Más alla del servicio horrible. Creo que esta de más bardear a la muchacha que se expone. Si publicaramos nuestras fotos se darian cuenta porque pagamos 🤣🤗 jajajajajaa
Miembro Romanyo Publicado 5 de Marzo del 2020 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2020 Que mal xp, antes miraba la publicación de esta mina y de verdad pensaba que era un tv.
Publicaciones recomendadas