Miembro Publicación popular fancy.pancy96 Publicado 3 de Enero del 2020 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Enero del 2020 Buenas vengo a contar mi experiencia con Pauli. Lachica en cuestión es la siguiente: https://argentinaxp.com/masajista-pauli/ Le escribo por whatsapp ayer tarde (18.30) y me dice q ya tiene ocupado los últimos dos turnos, pero que pase mañana. Le contesto tarde y me responde dale venite así nos conocemos lindo! Debo admitir que ese mensaje me compro. Hoy le escribo tipo 10.30 y me cita para el mediodía en su depto con el speach de masajes sensuales tatami 1200 camilla 1000. Le digo si no prefiere más tarde para no cortarle el almuerzo y me dice Nono no pasa nada. Llego al lugar la entrada estaba abierta y me dice subí directo. Subo y me hace esperar 7 u 8 minutos, como la cocina está al lado de la entrada escucho q se estaba cocinando. Me abre y si, había cosas en la hornalla y algo de olor a comida. El departamento destruido. Me hace pasar, me cobra por adelantado (tatami) y me dice q la espere boca abajo sin ropa. Cuando vuelve yo estaba en boxer y le pido pasar al baño. Me dice que no hay drama pero que el inodoro no andaba y que no hay agua en todo el baño. Que haga pis en el inodoro y ella después lo vacía con un balde. Fui pero no pude ni hacer, era un desastre todo roto y sucio. Vuelvo se tira en el piso a hacerme masajes (muy pero muy malos) y la toalla que tenía la almohada estaba toda húmeda. A los 10 minutos me dice te interesa algún adicional? Ahí me di cuenta que los masajes no existían. Tarifario: 800 sin ropa 1000 cuerpo a cuerpo (con bombacha) 1200 bucal (con preservativo) Le pido el cuerpo a cuerpo. Se saca todo sin ganas , me empieza a frotar las tits por la espalda ( es súper plana así que no se sentía) me hace dar vuelta. Me masajea la ingle y agarra el muñeco. Empieza fuerte como para rajarme . Le quiero dar un beso y me dice q no da besos, la quiero tocar abajo y me dice que no se deja tocar, me apuro para terminar y le digo puedo terminarte encima? Y me dice si pero te tengo que cobrar 500 más. Le digo no deja, gracias. Termino y me dice espero que la hayas pasado bien. La verdad un desastre! Un saludo compañeros Prometo ponerme al dia y contar la 7 u 8 XPS que tengo pendientes 22
Miembro gaturro6969 Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 EStimado Amigo Fancy, le envidio el estomago que tiene. Si volviera de una expedición a la antartida de 2 años, antes de intentar ponerla ahi, vuelvo a garcharme a los pinguinos !!!!!!!!!! Si a eso le sumo lo del baño, otra que el correcaminos, beep beep y no me ve mas !!!!!!!!!! Espero tenga una pronta revancha, mucho no le va a costar, porque mas abajo creo que no puede caer. Todo esto dicho con el mayor de los respetos, of course Saludos gaturrescos 😎😎😎 1
Miembro dobletap Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 Bueno, las fotos no la favorecen, que suerte q quisiste darle un beso. Lo demás olvidable. Siempre repito que las pseudo Masajistas Sensuales mínimamente deberían tener una buena actitud para los extras. Lamento la mala xp.
Miembro gabriel_oculto Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 Gracias x el aviso colega... UN DESASTRE... ultra tachada... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro feed23 Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 Buenas tardes colegas. Ya veia a esta muchacha de reojo y con desconfianza por simple apariencia pero ahora q leo esta exp queda totalmente excluida de las futuras visitas. Saludos. Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro Cazador Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 Que fea XP y mal momento, lo lamento mucho. Agradecemos su aporte para no visitarla ni de broma. Slds [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro trampaman Publicado 4 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2020 Muy mal! Tachadisima! Gracias nos salvaste!!!!
Miembro hs.hoster Publicado 7 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2020 Tiene cara de sucia!
Miembro BAMBINO Publicado 8 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2020 Malisima!
Guest Publicado 8 de Enero del 2020 Reportar Publicado 8 de Enero del 2020 La verdad una lástima yo postie ayer una xp similar con ésta mina. Mas allá de que gustos son gustos, lo que hay que priorizar a la hora del servicio tiene que que ser una atención de calidad que a uno lo haga sentir cómodo, ésta mina no me hizo sentir cómodo en ningún momento y realmente fue la peor experiencia que tuve pagando por un servicio así. La semana que viene me haré una visita con Cande para sacar el mal sabor que me dejó esta sucia. Abrazo colega.
Miembro trampaman Publicado 9 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2020 En 1/7/2020 a las 7:21 PM, hs.hoster dijo: Tiene cara de sucia! A pleno
Miembro FERNET Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Nuuu. Que garron, pronta revancha compa. Tachada la dama
Miembro Emisto Dios Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Tachada la flaca 0 clima 0 limpieza 0 onda... Se agradece el aporte.. Pronta revancha
Miembro Ted Bundy Publicado 11 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2020 Cuestion de caracter. 2 palabras le digo y me devuelve la plata y me voy. No hay que dejarse tratar asi. Lástima no me dejan relatar mis xp de donde recupere la plata q pague por adelantado. Estos personajes se manejan asi. Y si te notan timido sos carne de cañon.
Publicaciones recomendadas