Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia y despedida de año con La Rusa de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

 

Dejo link arriba. 

Me estoy encanutando varias XPs en este foro pero vengo muy activo conociendo señoritas en esta última parte del año. 

La última fue una reincidencia con La Rusa. La había visitado una sola vez allá por febrero 2019 y la había pasado excelente. Sinceramente, no sé por qué jamás volví a verla porque la disfrute mucho. 

En fin, semana entre navidad y año nuevo me decido a visitarla ya que tenía flexibilidad con el horario. Wapp y contesta enseguida, pido solo media hora, me da el OK y al rato me apersono en Av. Corrientes al 19XX. 

Toco portero, atiende y me abre desde arriba. Saludo al encargado, cero drama. Timbre en su depto y se escuchan los tacos. Ella me abre escondida detrás de la puerta. 

La miro y estaba con una tanga y corpiño rojo. Exquisita. Pico y le pido para ir al baño a enjuagarme el amigo (ya me había bañado) 

 

Debo decir que note que está menos delgada que la última vez, nada como para preocuparse (?). Solo eso. 

 

Vamos a la cama, besos por todos lados. Le saco todo lo que tenia puesto y me hace un oral de antología. Es uno de sus puntos fuertes el oral, tronco, huevos, recorrida con la lengua por el glande y gran ritmo para chupar tiene. Hace todo bien. 

 

Después de unos minutos así, me calza el forro con la boca. Es arte ver cómo lo pone. 

 

Se me sube y hace una cabalgata hermosa. Primero de frente, masajeando sus retas, y después de espaldas mientras le cacheteo esos glúteos blancos que tiene. 

Me sugiere seguir en 4. Acepto con gusto. Yo parado y ella al borde de la cama. Un quilombo, le di en todos los ritmos posibles un largo rato mientras veía el espejo que tiene frente a la cama. 

 

En esta posición dejo todo en el látex. Me higienizo, me cambio rápido y bajo. 

 

La verdad no sé por qué demoré en volver a verla. Le iba a pedir el culo que jamás se lo hice pero preferí dejarlo para la próxima visita que sera más larga que esta. Ella es una fenómena, sabe todo. 

Gift: 1000 media hora (una ganga) - 1800 hora / completo: 200 pesos más. 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas