Miembro Yomellamoasi Publicado 29 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar. Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de Masajistas Sensuales. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda). No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por microcentro pero puede que me equivoque. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Campeón, todo bien pero con tan POCA información no podemos hacer milagros. Slds y suerte. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 31 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 Si hubieras compartido la experiencia con tus colegatos otra seria la historia 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 En 12/29/2019 a las 6:31 PM, Yomellamoasi dijo: Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar. Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de masajistas. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda). No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por Microcentro pero puede que me equivoque. Gracias de antemano. Algún tatuaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, Tentros dijo: 🙄.. q fin d año trist para el foro ni los aguinaldos ni las 5k dl gobierno sirvieron para levantarlo 😥 El pueblo paga poco al Administrador y lo arma piquetes dos por tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Yomellamoasi Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 En 12/31/2019 a las 10:25 AM, AmonRa dijo: Algún tatuaje? LA ENCONTRE DE CASUALIDAD (no estoy seguro si puedo postear este link acá, cualquier cosa borrenlo pls) Pero por alguna razón no sale el contacto. Alguien me ayuda? Marisol - InfoMasajes WWW.INFOMASAJES.NET Masajistas Sensuales sensuales, masajista sensual Femenino, Marisol en InfoMasajes. Guia de Spa y... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Yomellamoasi Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 hace 10 minutos, finalheaven dijo: La Marisol de esa página no tiene nada que ver con la descripción que diste y si se ve el teléfono Desde mi cel no veo ningún teléfono. Dice "aviso finalizado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firraverus Publicado 10 de Enero del 2020 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2020 En 12/29/2019 a las 6:31 PM, Yomellamoasi dijo: Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar. Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de masajistas. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda). No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por Microcentro pero puede que me equivoque. Gracias de antemano. flequillo a lo pulpfiction y ¿con gomones? así como analia de Argentinamasjes: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR o mas como aracely https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s61f3d1c224e23baf/backgroundarea/idb698fee20d4ebcd/version/1556198983/image.png ARACELY WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar sin muchos mas datos se complica el estilo de cabello va y viene pero: tatuajes acento o incluso alguna especialidad (por ejemplo ofrece nurumasajes) son datos un poco mas utiles sin mucho mas que ofrecer saludos y suerte colega. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas