Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiorella - Microcentro

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a hacerlo sencillo

No es tan reciente la visita pero me parece que a alguien le puede servir, después de mensajear a muchas y que respondan pocas, arregle con Fiorella a eso de las 11.

El lugar no tiene encargado te abre ella de arriba y te mandas al segundo ascensor, al llegar a la puerta te abre y te invita a pasar.

Lo primero que resalta es la manera en la que habla, muy rapido y en un acento indescifrable, raro porque a ella se la nota tranquila, debe ser una simple cuestión de barrera idiomatica.

Me contaba como se le habían roto los espejos de un armario y que por eso tenia tapado con sabanas, la verdad que me chupo un huevo...

Y yendo a lo físico la verdad es que siendo sincero no me cerró de cara, no se porque, ahora el cuerpo es otra cosa, flaca sin panza, con buenas gomas y buen orto, muy armoniosa su figura. Las gomas y el orto son como hechas de algodon, hermosamente blandas y apretables, y una delicia para las manos las cuales no dan abasto.

El baño tiene de todo toallas grandes, chicas, jabón, todo ok no le falta nada.

En cuanto a la accion no te hace problema en nada, da besos, se mueve bien cuando esta arriba, y se porta tremendo la verdad.

Después del primero y del segundo todavía quedaba tiempo pero ella ya se estaba vistiendo y yo ya me quería ir.

Conclusion: La verdad es que la srta se porta de lo mas bien, tiene un servicio muy pero muy correcto, debe tener 30 pero de cuerpo no tiene nada que envidiarle a una piba de 20. Las unicas dos cosas que me dejaron con sabor a poco son su manera de hablar y su cara, por lo demás me parece super recomendable.

Saludos a todos 

Regalito: $1500 (1 hora)
Link publicacion en BairesGirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas