Miembro Elnestortuerto Publicado 28 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 No se les ocurra ir con Melanie de argentinaxp, me dio cita para las 15, luego cambió a las 16 y luego a las 17. Me dijo que tenía un problema. Le pedí me avisara. No contestó mas mensajes me dejó plantado. Es muy irresponsable 1
Miembro Elnestortuerto Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 😡 Melanie de argentinaxp fue una experiencia muy mala. Me dio cita a las 15, paso a las 16 y luego a las 17. Dice que tuvo un problema y que me avisaba. Le mandé mensajes para que me diga que hacer y ni se molestó en contestar. No se les ocurra llamarla.
Miembro Jeff The Killer Publicado 28 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Cuando le pasa algo así, tiene q tratar d contactar a otra acompañante sexual, sino se queda con 1 sensación amarga. Suerte en su próxima experiencia.
Guest Publicado 29 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Que mal! Te conviene armarte de varios planes cuando salís a gatear por si te dejan colgado. Sabes cómo?
Miembro Fulmine Publicado 2 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 Mejor plantazo que terminar tirando el vento por mala xp. Entiendo que a veces uno está con la expectativa pero esta puede no cumplirse y se queda más caliente que pava de lata y se vuelve al rancho sin ponerla entonces desiste de un plan B. A no desanimarse que empieza un nuevo año que seguramente promete mejor gateo y sin el Gato (suena paradójico pero) 1 Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro
Miembro Marco9 Publicado 3 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2020 En 12/29/2019 a las 8:20 PM, AmonRa dijo: Que mal! Te conviene armarte de varios planes cuando salís a gatear por si te dejan colgado. Sabes cómo? Yo lo que suelo hacer es mandar wp a 3 o 4 al mismo tiempo con 1 o 2 horas de anticipacion, y cualquier cosa les digo que me esperen 20 para confirmar por tema de laburo bla bla total no se van a enojar si avisas 2 hs antes y que te banquen 10/15minutos a ver cual contesta despues la que contesta primer voy
Miembro Emisto Dios Publicado 8 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2020 Muy desprolijo... Tachada
Publicaciones recomendadas