Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Decepcionado

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

😡 Melanie de argentinaxp fue una experiencia muy mala. Me dio cita a las 15, paso a las 16 y luego a las 17. Dice que tuvo un problema y que me avisaba. Le mandé mensajes para que me diga que hacer y ni se molestó en contestar. No se les ocurra llamarla. 

• Miembro
Publicado

Mejor plantazo que terminar tirando el vento por mala xp. Entiendo que a veces uno está con la expectativa pero esta puede no cumplirse y se queda más caliente que pava de lata y se vuelve al rancho sin ponerla entonces desiste de un plan B. A no desanimarse que empieza un nuevo año que seguramente promete mejor gateo y sin el Gato (suena paradójico pero)

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

• Miembro
Publicado
En 12/29/2019 a las 8:20 PM, AmonRa dijo:

Que mal! Te conviene armarte de varios planes cuando salís a gatear por si te dejan colgado. Sabes cómo?

Yo lo que suelo hacer es mandar wp a 3 o 4 al mismo tiempo con 1 o 2 horas de anticipacion, y cualquier cosa les digo que me esperen 20 para confirmar por tema de laburo bla bla total no se van a enojar si avisas 2 hs antes y que te banquen 10/15minutos a ver cual contesta despues la que contesta primer voy 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas