Miembro Publicación popular artax Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Tenia un lugarcito para escaparme y llamé a la ya conocida Alexandra de Belgrano (la original chica fitness con la que ya había estado y la pase muy bien) y no tenia turno en todo el dia, y en el foro encontré una consulta por otra Alexandra y mande piletazo, pensando que el nombre daba garantías, qué iluso. Link: ALEXANDRA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Coordinamos rápidamente, se ve que tiene bastante disponibilidad (y entiendo por qué). Cabildo y Palpa, toco portero, abre y subo. Departamento compartido, habia mas gente (no me cruce a nadie pero escuchaba). Lo primero que dude es si era ella, en las fotos se la ve muy distinta, pero es ella, con lentes y todo. Petisa, normal, en la calle pasa desapercibida. Venezolana, jure nunca mas visitar una venezolana a raiz de mi ultima experiencia con una, pero ahí estaba. Me pasa el tarifario, 1200 masajes sensuales, + 500 por masaje en lenceria o +1000 por full body (total 2200) opté el full body. Le pregunte si hacia participacion y me contesto como si le hubiese preguntado por un exorcismo, no, de ninguna manera!! etc etc. Ya me la bajó mal, no por la negativa sino por la forma. Me empieza a relatar todo lo que va haciendo tipo guia de turismo, muy fría y mecánica. Se deja tocar pero es lo mismo que tocar una ameba, cero feeling, tampoco toca con su cuerpo el pene, no le gusta y te lo hace notar. Me pajeo de una manera muy mecánica como queriendo terminar rápido, medio fuerte, llego a dolerme (la tuve que corregir varias veces) y no podía acabar, tuve que recurrir a pensar en otra situación para llegar al climax. No me gustó para nada. Plata tirada. Venezuela nunca más. 14
Miembro tex Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 "y no podía acabar, tuve que recurrir a pensar en otra situación para llegar al climax" , en un ambiente asi , con ese servicio yo prefiero irme caliente pero entero, pero bue, son gustos 3
Miembro Machofla Publicado 28 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 De lo que me salvó, estaba a punto de quebrar mi regla de "venezolanas nunca jamás" por ella. Ese es el tema, preguntas si participan y se ofenden, flacas es solo una pregunta. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2020 la mayoría de las xps contadas con venezolanas son malas. Entre gatos y medianoche
Miembro ToroFoxxx Publicado 13 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2020 Consulta: ¿cual es la de Belgrano que mencionas y no pudo ir en ese momento?
Miembro W.a.s.p.e.r2019 Publicado 15 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2020 Como una tal ANDREINA de masajistaspremium si mal no recuerdo, se vende como masajista sensual sensual le pregunte participación y pete y dijo que no hace ninguna de las dos... No la critico pero que se venda con masajista terapéutica entonces.
Miembro Machofla Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 6 horas, W.a.s.p.e.r2019 dijo: Como una tal ANDREINA de masajistaspremium si mal no recuerdo, se vende como masajista sensual le pregunte participación y pete y dijo que no hace ninguna de las dos... No la critico pero que se venda con masajista terapéutica entonces. Yo estuve con esa Andreina, una de las peores experiencias que he tenido, desde ese día me cuido de las venezolanas, ojo conocí una que no hacía nada tampoco pero sus masajes sensuales eran super posta y el relax manual era de otro mundo, fui varias veces más, lástima que se retiró. 1
Publicaciones recomendadas