Miembro Publicación popular machuca Publicado 23 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2019 Siguiendo los comentarios de Final Jeven, premio al forero 2019 según mi opinión, destronando a veteranos como Jimbean, que no aportan ni 5 pal peso, decidí ir a conocer el spa de Urquiza. Me abrieron enseguida. Vamos al relato-tablita en cuestión: masajista sensual Nombre "artístico": Yuliana Yuliana - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Comparte: Si, son muchas, no me crucé con ninguna. Comparte con: (varias otras) Nacionalidad: Argentina. Edad: (aparente y/o anunciada) 30/35 Fotos falsas o retocadas?: no hay retoque, es parecida a las fotos Descripción de Cara: Normal. 6 Descripción de Cuerpo: Flaca, con curvas. Hermosas tetas naturales, chicas, pero muy lindas. Muy buena cola parada y carnosa. cintura chiquita. Descripción de Carácter: Introvertida. onda novia. Pocas palabras. Vestimenta: no recuerdo Fumadora: no Higiene: Impecable. Dirección: Calle Holmberg LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 6 puntos. 2 colchonetas en el sopi, paredes sucias. Es un caserón de 3 pisos, antiguo. Tocás un único timbre y te abren desde arriba. Aire Acondicionado: si SERVICIO Tarifa contratada: $2000 todo completo. Masajes: 6 Otras tarifas ofertadas: no Duración real del servicio: 1 hora Besos?: un poco, no busqué PT (sin/con protección): sin, muy bueno Garganta profunda?: no Cunnilingus?: no SEXO Anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Buen cuerpo, bien predispuesta, pt sin. Lo peor: Un poco distante en el garchin. Tal vez no hubo mucha onda o no estaba ella en un buen día, pero solo es un detalle, es muy recomendable para mi. Volvería con ella. Salutte a la banda y felices fiestas. 16
Miembro PepeGandolfi Publicado 24 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, machuca dijo: Vestimenta: no recuerdo Memoria a corto plazo. De cara no va mucho? Se la ve re linda. Como me pueden las cinturas avispa hace 15 horas, finalheaven dijo: Es un vicio caro, mejor no tirar la guita Lo que toca toca, podes pagar 250 dolares y sentirte igual que despues de una paja o podes pagar 25 usd y salir hecho una seda china riendote, silbando y bailando. Me quiero armar una fiestita con dos de ahí, pero no me decido, me tiras alguna idea vos que hiciste mas trabajo de campo @finalheaven?
Miembro machuca Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 12/24/2019 a las 12:54 PM, PepeGandolfi dijo: Memoria a corto plazo. De cara no va mucho? Se la ve re linda. Como me pueden las cinturas avispa Lo que toca toca, podes pagar 250 dolares y sentirte igual que despues de una paja o podes pagar 25 usd y salir hecho una seda china riendote, silbando y bailando. Me quiero armar una fiestita con dos de ahí, pero no me decido, me tiras alguna idea vos que hiciste mas trabajo de campo @finalheaven? jajaja, de memoria corto plazo ando para atrás, jaja La cara es maso, normal, pero no llama la atención por sus rasgos faciales, si no por su trasero.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Tuve una xp parecida solo que el día que fui Yuliana se había hecho un tatoo en el orto el día anterior y eso condicionó toda la xp. Apenas la pude garchar porque lo tenía muy sensible. En fin podría no haber ido ese día pero fue. Fue una xp agridulce porque la petisa está buena. Saludos Entre gatos y medianoche
Miembro clapton22 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Bien Machuca, buena xp y también buena la señorita. También para mi suma la zona. Pobre JimBeam, no te la agarres con él, está participando poco porque debe estar con mucho laburo...Je.. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro machuca Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 12/27/2019 a las 3:17 AM, Gato_Gasolero dijo: Tuve una xp parecida solo que el día que fui Yuliana se había hecho un tatoo en el orto el día anterior y eso condicionó toda la xp. Apenas la pude garchar porque lo tenía muy sensible. En fin podría no haber ido ese día pero fue. Fue una xp agridulce porque la petisa está buena. Saludos Lo que pasa es que me comentaron que Yuli es workaholic, y no es joda, labura más que Bernardo Neustad (dormía solo 4 horas). Coincido en que debería no haber ido, o aclararlo por wathsap de antemano, pero bueh...nadie es perfecto, jeje.
Miembro machuca Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 12/27/2019 a las 1:25 PM, clapton22 dijo: Bien Machuca, buena xp y también buena la señorita. También para mi suma la zona. Pobre JimBeam, no te la agarres con él, está participando poco porque debe estar con mucho laburo...Je.. Se agradece el aporte. Saludos Don Clapton, gusto en leerlo. Tiene razón acerca de Jimbeam, hay que aflojarle, porque en el fondo, es un buen tipo. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 12/28/2019 a las 10:46 PM, machuca dijo: Don Clapton, gusto en leerlo. Tiene razón acerca de Jimbeam, hay que aflojarle, porque en el fondo, es un buen tipo. Saludos Sí Machuca, aflojemosle un poco, es un buen tipo pero muyyy en el fondo...JaJa... 1
Publicaciones recomendadas