Gentleman bichoazul Publicado 31 de Diciembre del 2019 Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, marvel dijo: Capitán Marvel para usted Por supuesto, el verdadero Capitán Marvel... el de DC. No me vengan con esas chorradas de MierDisney, la Capitana Marvel. Y ahora para que envidien los demás en el foro... ¿Quiénes estamos tratando de evitar de que Batman le rompa la cara al Linterna Verde Guy Gardner? Perdón por el off-topic. 1 BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Patoroca Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2020 En 12/30/2019 a las 2:05 PM, marvel dijo: que minón por favor!! recontra apuntada, gracias por compartir y a ver ese video!! Le mando el Imgur IMGUR.COM Post with 67 views. video 1
Guest Publicado 2 de Enero del 2020 Reportar Publicado 2 de Enero del 2020 hace 11 horas, Patoroca dijo: Le mando el Imgur IMGUR.COM Post with 67 views. video Pégalo sin enlace que lo agrego para que salga bien.
Miembro Patoroca Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2020 En 12/31/2019 a las 3:33 AM, bichoazul dijo: Qué buen comparativo Bichoazul, muy bien hecho los números. No es que estén tan caras hoy. Es que el peso se ha devaluado una enormidad. Gracias Recuerdo que en los 90s, los pvs low cost tenían un costo promedio de $30 en media hora y $60 la hora. Si trasladamos esos costos con un dólar intermedio entre los $62 del oficial/virtual y los $82 del dolar solidario, el para lelos (los lelos vendríamos a ser nosotros), podríamos calcularlo en $72. Eso significa que recaldulando esos precios serían aproximadamente $2200 la media hora y $4400 la hora. Los Pvs de mas categoria y las chicas independientes de Platynum y Ambito Financiero (que tenía un rubro 59 un poco mas "top" que Clarín) tenían un costo de $70 la media hora y $100 la hora. Es decir 70 y 100 dólares. Podríamos decir que los Pvs de Palermo Chico y la galería Rustique tenían un costo saladito... $5000 y $7200 al día de hoy. ¿Sería por eso que muchas veces pasaba solamente media hora? 1
Miembro Patoroca Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2020 En 1/14/2020 a las 1:18 AM, Thundera46 dijo: Buenas.... miren la data que les dejo, recien vi el whatsapp de barby y vi una fotito de la revista hombres parece que le hicieron una nota recientemente, les paso el link.... http://hombre.perfil.com/lachicadelfinde-denisse-38384-2020-01-12 ahora tengo para agrandarme, me comi un gato que salio en la revista hombres, jajajja Sii, gracias colega, la vi y esta espectacular, en bolas, una maravilla No sé cómo debo subir el videíto de ella. Si alguno me explica lo subo. Gracias 1
Miembro Impaz Publicado 16 de Enero del 2020 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2020 @thunderblack hola podrias pasar el link de esa tal mia 1
Publicaciones recomendadas