Miembro vivalaviola Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 me gusto mucho muy atenta y con una cola hermosa disculpen lo disprolijo escribo desde el celu y no es mi idioma me gusto el lugar muy prolijo baño ok me duche antes y despues ella es igual que las fotos linda chica joven con muy linda sonrisa me gusto mucho basicamente es lo mismo de otra xp que tuve con otra chica entonce vale lo mismo muy gentil siempre preguntando si la pasaba bien masaje 8 garche intenso le di en 2 posiciones y al recordar me da gana de volver es petisita es solo para avisarle que van a encontrar una linda chica con un muy buena relacion calidad precio disculpén lo desprolijo pero no es mi idioma disculpen creo que pague 2000 pero no estoy seguro 100% puede ser 2500 igual fue un buen precio ella es muy amable y quiso que la pase bien gracias a walrus por su xp que me inspiro TABLITA Regalito: $2000 (1 hora) Barrio/Localidad: caballito Calle y altura aproximada:rivadavia 4700 Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien Servicio Completo: No Bucal: no se Besos: no se Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: Muy linda muy linda sonrisa Lolas/Pechos: Muy lindas Cola: Muy linda Cuerpo/Figura: Flaca Onda: Complaciente Lugar: muy lindo Retoque de las fotos: Nulo Volverías?: Si -- TABLITA Volverías?:si -- TABLITA Regalito: $2500 (1 hora) Barrio/Localidad: no recuerdo Calle y altura aproximada: no recuerdo Calificacion General: Excelente, La pase perfecto Servicio Completo: Desconozco Bucal: Con preservativo Besos: A full Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: 8 Lolas/Pechos: 6 Cola:8 Cuerpo/Figura: 8 Onda:9 Lugar:6 Retoque de las fotos: no Volverías?:si Link sitio web WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 6 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro feed23 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Es un copy paste del foro primo pero parece autentica la exp. Confirmo que son $ 2500. Saludos. Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro vivalaviola Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Disculpen!! pero me costo bastante trabajo escribir las xp ya saben fue casi una hora 😬 la idea es compartir en los dos foros ya que fueron muy útiles y me parece bien devolver la onda tengo 3 xp más con Virginia y otras dos con escotes de puerto Madero pronto escribo todo igual da un poco de pereza 😬 Exacto 2500 pesos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Arregla el teclado 🤣
Miembro frozono Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 perdon pero no encuentro a ninguna solanges en argentina masajes sensuales, , quien es la masajista sensual? gracias
Miembro feed23 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, frozono dijo: perdon pero no encuentro a ninguna solanges en argentina Masajes, , quien es la masajista? gracias Copio el link. Saludos. Solange 2 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro elmarroquinerodelcid Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 35 minutos, feed23 dijo: Copio el link. Saludos. Solange No figura el número, en caballito no aparece esta chcia.. 1
Miembro feed23 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 2 minutos, elmarroquinerodelcid dijo: No figura el número, en caballito no aparece esta chcia.. El numero figura antes de entrar a las fotos. Buscala por Palermo. Saludos. 1 Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)
Miembro frozono Publicado 21 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Pero es en palermo o en caballito ?
Miembro vivalaviola Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, frozono dijo: Pero es en palermo o en caballito ? Juan b Justo y libertador más o menos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, alanbrito dijo: hola no se entiende nada No es mi idioma mejor que no se entienda bien y que sea una xp real que sea con lujo de detalles y .... ya sabes 😉 soy un seguidor de tus xp gracias por contestar y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 En 12/19/2019 a las 10:46 PM, AmonRa dijo: Arregla el teclado 🤣 Perdon escribo desde el celu y No le puedo dedicar mucho tiempo es un hobby 😉 En 12/19/2019 a las 5:45 PM, finalheaven dijo: Copiar y pegar esta perfecto. Yo hago lo mismo. Aunque no lo sepa. Ya aporto más que el %90 que solo lee y ni comenta Gracias!! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro cumpafino Publicado 26 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2019 PNT
Miembro Cazador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Doy fe que está niña atiende bien, la última vez que la vi estaba atendiendo por Lavalle al 7xx, lugar pedorro. Que lastima que se fue a Palermo, aunque de seguro el lugar es mucho mejor que el cuchitril en que estaba. Gracias por actualizar. Slds [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas