Miembro Publicación popular vivalaviola Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Nahir argentina masaje WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Entonce hago otro intento escribo desde el celu y no es mi idioma me gusto el lugar muy prolijo baño ok me duche antes y despues ella es igual que las fotos linda chica joven con muy linda sonrisa me gusto mucho muy gentil siempre preguntando si la pasaba bien masaje 7 masaje de cara 8 tenia sus cosas y no pudimos garchar salia 2500 extra me conforme con el relax lo hizo con toda la onda su carita me mata voy a volver por suss amigas pronto escribire otras xp que tve en estos dias disculpen lo disprolijo es solo para avisarle que van a encontrar una linda chica un poco cara pero con buena onda no la iv desnuda pero se veia genial tome solo el relax ya que tenia sus cosas ojala que me dejen subir esta xp es el segiundo intento quiero conocer a las otras amigas ademas me queda re cerca disculpén lo desprolijo pero no es mi idioma TABLITA Regalito: $1200 (1 hora) Barrio/Localidad: caballito Calle y altura aproximada:rivadavia 4700 Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien Servicio Completo: No Bucal: no se Besos: no se Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: Muy linda muy linda sonrisa Lolas/Pechos: Muy lindas Cola: Muy linda Cuerpo/Figura: Flaca Onda: Complaciente Lugar: muy lindo Retoque de las fotos: Nulo Volverías?: Si -- TABLITA Regalito: $1200 (1 hora) Barrio/Localidad: caballito Calle y altura aproximada: rivadavia 4700 Calificacion General: Excelente, La pase perfecto Servicio Completo: Desconozco Bucal: Besos: Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: Lolas/Pechos: Cola: Cuerpo/Figura: Onda: Lugar: Retoque de las fotos: Volverías?: 7 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2019 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Gracias por la xp! Sacamos el formato cuando copias y pegas. Por eso eso sale mal cuando lo haces. Cópialo y pégalo en un bloc de notas y tabulas el texto para que te quede más prolijo.
Miembro Niels Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 masaje de cara? nunca me hicieron 😧 a que te referis con tomaste solo el relax porque tenia "sus cosas"?
Miembro Machofla Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Niels dijo: masaje de cara? nunca me hicieron 😧 a que te referis con tomaste solo el relax porque tenia "sus cosas"? Que le estaba bajando será? 🤔 Ella y otro caramelo las tengo en la mira, aunque ir a Caballito para mi sería una odisea. Pensando...
Miembro markitoenforo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Yo le tenía ganas a Nahir pero de caliente al estar ocupada ,pase con otra de nombre Ayelen q se la veía bien, mala elección La mina dista de ser la de las fotos más gordita ,cara de orto y me quería cobrar 2500 más a parte de los masajes sensuales por el combo mayor No lo valía y me quedé con el menú más pequeño ,por eso no volví por Nahir.. No leí, cómo venía de caripela pero pusiste calificación general muy buena y más abajo excelente Supongo q vale la pena... A mí me pareció escuchar un montón de chiques ,pinta privado Mejor paso
Miembro vivalaviola Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, markitoenforo dijo: Yo le tenía ganas a Nahir pero de caliente al estar ocupada ,pase con otra de nombre Ayelen q se la veía bien, mala elección La mina dista de ser la de las fotos más gordita ,cara de orto y me quería cobrar 2500 más a parte de los Masajes por el combo mayor No lo valía y me quedé con el menú más pequeño ,por eso no volví por Nahir.. No leí, cómo venía de caripela pero pusiste calificación general muy buena y más abajo excelente Supongo q vale la pena... A mí me pareció escuchar un montón de chiques ,pinta privado Mejor paso Exacto es un quilombo yo esperé 30 min afuera ella es hermosa de cara En 12/20/2019 a las 3:42 AM, Niels dijo: masaje de cara? nunca me hicieron 😧 a que te referis con tomaste solo el relax porque tenia "sus cosas"? Tome sólo el relax me hizo masajes sensuales en la cara muy ricos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Machofla Publicado 28 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Que tema, nunca contestan el wa, tendrá nro directo? La vi como Zoe en otra página y exploté
Miembro Cazador Publicado 30 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Gracias por el aporte. Hace tiempo que le tengo ganas está niña, su XP me da esperanzas, veremos cuando le haremos una visita. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas