Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP Solange de ArgMasajes

Valorar esta discusión


feed23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, que contarles de esta chica si no suma mas que buenas exps: http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm

Le mando un wsp la semana pasada y me advierte que ahora se encuentra en la zona de palermo, por godoy cruz y avenida del libertador.

Le confirmo el turno y me presento al edificio en cuestion. Baja ella a abrir, hay portero pero ni te mira. 

Una charla bastante amena, es copada la nena. Pido pasar al baño, el lugar es completo, super lindo y muy pulcro la verdad.

Duchita rapida y a los bifes, ricos masajes sensuales pasa crema por todo el cuerpo aunque no son sedativos a lo que desp viene el date vuelta y la participacion. Oral sin, hasta el fondo (te la chupa y te la encrema) La subo a la camilla para dale un rato boca arriba y disfrutar de ese hermoso paisaje, pechos medianos y hermosos mas la carita de nena que te vuelve loco, desp variamos de poses hasta que salio el relleno de la torta. Nueva duchita rapida para sacar la crema y me fui con ganas de volver al otro dia 😛

Tablita para el resumen:

Ella es petisa y media morochita (sin llegar a ser muy quemadita)

Cara: 8

Culo: 8 se lo manoteas mientras te masajea y es hermoso.

Tetas: 8 medianas sin ser ni chicas ni grandes.

Pete: 9 (sin), la tuve que parar un par de veces porq me miraba y se me iban los nadadores.

Anal: Creo q no hace, no consulté.

El arancel fue de 1200 = Masajes + relax manual, Con participacion = 2500 el total.

Espero que la exp le sirva a alguien y no haberla extendido ni trabado demasiado.

Gracias totales y saludos !!

 

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, AmonRa dijo:

Activar el candidadito es tan fácil como usar Cloud Flare no hace falta que editen todos los htmls de argentina Masajes 🤣 avisen al dueño de esa web.

Que dijo sobre mi madre ?? (? Ajaja soy informático pero no entendí ni mierdas. Cero programación web xd

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, feed23 dijo:

Que dijo sobre mi madre ?? (? Ajaja soy informático pero no entendí ni mierdas. Cero programación web xd

Que si alguien conoce al dueño de la pagina argentinamasajes que le ponga el candadito a la web: SSL
Por lo que se ve esta hecha en html y deberia editar toda la pagina manualmente (un kilombo) mas facil instalar:

network-map-gradient-165.png
WWW.CLOUDFLARE.COM

Here at Cloudflare, we make the Internet work the way it should. Offering CDN, DNS, DDoS protection and security, find out how we can help your...

 que es gratis y pasa todo a SSL, ademas va funcionar mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 48 minutos, AmonRa dijo:

Que si alguien conoce al dueño de la pagina argentinamasajes que le ponga el candadito a la web: SSL
Por lo que se ve esta hecha en html y deberia editar toda la pagina manualmente (un kilombo) mas facil instalar:

WWW.CLOUDFLARE.COM

Here at Cloudflare, we make the Internet work the way it should. Offering CDN, DNS, DDoS protection and security, find out how we can help your...

 que es gratis y pasa todo a SSL, ademas va funcionar mas rapido.

Ahi les hackeo la pagina y se los arreglo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas