Miembro vivalaviola Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/jazmin194/fotos.htm jazmin esta xp emepzo mal llego al lugar y ella me pasa la direccion equivocada despues me dice de esperar 30 min hacia mucho calor espere me recibe y me di cuenta que hice bien en esperar antes que todo no es mi idioma disculpen hago lo que puedo par adevolver un poco de lo que estoy aprovechando en este hermoso foro entonce ella es igual que las fotos le cofieso que el echo de haber dejadoa afuera a esperar osea un poco de bronca la pude descargar con mucha gana 🙂 la tuve en dos posiciones al recordarme se me activa todo la puse en la camilla en misionero y paraba para verla y despues segui de vuelta lo hice varias veces y creo que la calente bien en 4 hice lo mismo ella es jovencita y se van a encontrar una linda chica ojo les avise son desprolijo con los horarios el bano no es lo mas pero ella merece masaje normal ella tiene una linda sonrisa y volvere pronto gracia a walrus por inspirarme me gustan sus xp y le tengo toda confianza ya que lo que escribre me encontre entonce lean sus xp adonde explica un poco mejor en el foro es complicado encontrar xp que encajen con lo que busco Regalito: 3000 (1 hora) Barrio/Localidad: santa fe cerca del shoping ojo que no me pasaron la dire bien Calle y altura aproximada: santa fe xxxx no recuerdo Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien Servicio Completo: Desconozco Bucal: con Besos: piquitos Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: Muy linda Lolas/Pechos: Pequeńas Cola: Muy linda Cuerpo/Figura: Muy linda Onda: Normal Lugar:desprolojo con los horarios Retoque de las fotos: Nulo Volverías?: Si -- TABLITA Regalito: $3000 (1 hora) Barrio/Localidad: no recuerdo Calle y altura aproximada: no recuerdo Calificacion General: Excelente, La pase perfecto Servicio Completo: Desconozco Bucal: Con preservativo Besos: A full Es Independiente?: Desconozco Cara/Facciones: 8 Lolas/Pechos: 7 Cola:8 Cuerpo/Figura:8 Onda:8 Lugar:7 Retoque de las fotos:no Volverías?:si 4 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Jehehe Gracias!!! si se corre la bola que el euro está a 86 van a llegar más turistas 😬 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas