Miembro morocholafe Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR hola. La cuento mi experiencia con Sofía de zona centro. Hacia mucho la tenía en la mira pero la verdad no pienso Volver, ni siquiera a ver de nuevo sus fotos y empece a dudar de los servicios brindados por la página en cuestión. Tres visitas a tres Masajistas Sensuales sensuales una perro q la otra! Chica linda en cuestión. Un poco re llenita pero linda. Educada prolija al hablar y al comportarse. masaje un total pasa crema bordeando la boludez. me dice date vuelta y yo preparado para los bifes. Que lindo! Decía para mis adentros. Y de pronto me salta conque no hace pete!!!! No lo hace sin y no hace con!!! Le quiero acariciar las tetas y no le gusta! Dale! Encima de todo me acerco para almejear como para preparar la cancha. “Hay no” me dice. “Yo no hago eso” “Lo mío es solo participación convencional” se la puse igual porque sólo me dejó eso, q no es poco pero no es lo usual por lo menos en mi experiencia. costo 3 K relojea si Cola hermosa tetas chicas preciosas atención triste la verdad no me gustaría volver a ese antro. Y esta chica seguramente piensa q puede seguir haciendo estas cosas. Triste. no se si había exp previas pero por lo menos de mi parte no habrá experiencias futuras. 5
Miembro alpalosiempre Publicado 19 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Naaaa!!! ya es cualquiera tachadisima! Si no son la conocidas, cada vez peor servicio y mas caro ? o me parece a mi?
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Yo cuando fui tenía olor a chivo. 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro markitoenforo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 La na está que parte Tiene un parecido a Nahir G.q está en cana Pero me la bajo unas cuantas experiencias q hablaban de su mal servicio
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Cada vez peor las Masajistas Sensuales, hacen un cursito de 4 meses, te pasan crema y poca onda como si las estuviesen obligando! Encima cada vez más caras, se están yendo a los 1500 por un RM Tachada, camarada, con ese arancel mínimo que haga pastel de papas 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Menos mal, la tenía en la mira. Grazie! Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas