Miembro cuasimodo Publicado 18 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Hola, alguno la conoce? https://masajistaspremium.com/alexandra/ Slds.
Miembro cuasimodo Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Ayer meti piletazo. LLego al dpto en cabildo al 1100, toco timbre, abre de arriba, subo y entro.... 1200 masaje con RM....consulto extras, (700 por sensual y 1000 por body)...me quedo con menu simple 🙂 me da 1 min para que me acomode. una vez en la Camilla, buen masaje (7/8 puntos), vino le date vuelta por favor y un RM medio mecanico a mi gusto, pero porque me gusta que me miren y me hablen mientras me pajean,,,no fue el caso. dejo tocar un poco de su cuerpo. ella muy simpatica siempre, con esa tonada de venezolana. buena onda...ofreciendo poner musica, apagr o prender la luz, etc. yo no reincido, pero simplemente xq no era lo que esperaba segun las fotos, pero obviamente esto es personal. abrazo a todos 2
Miembro artax Publicado 27 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2019 Fuí sin ver su XP antes, todo medio pelo, concido con lo de las fotos. Ahora subo XP.
Publicaciones recomendadas