Miembro Publicación popular Tanomalvado Publicado 18 de Diciembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Buenas va de nuevo ya que fui censurado por las nuevas reglas, como todo en la vida por las vividas de unos pocos pagamos todos. la verdad fui me gusto la mina pero tengo que preguntar todas las paginas en donde publica para poder subir una puta xp. La página de los tacos la miro mucho por que es muy amigable y siempre me trajo buenas Xp link en cuestión autorizando Sharon - 15-3154-2757 WWW.AREAMASAJES.COM Sharon la casa del placer de villa Urquiza muy simpática tal cual las fotos zona comoda lugar impecable la acción de buenos masajes sensuales y sugestivas caricias me hicieron pasar un rato más que agradable con esta morocha de no más de 26/28 años que sabe su oficio. Pt sin Muchos besos gran cuerpo. Alta y flaca. se deja llevar. Me quede disfrutando su sexo en una 69. Después pedí pt y más pt para terminar la faena con una chulada de bolas mientras salía una hermosa paja muy húmeda y salivosa. Acabe pero no en su boca ni rostro bajo pedido de ella. (Único punto en contra) pero lo re disfrute. Gracias al amigo @finalheaven con quien compartimos gustos y nos seguimos en XPs. 11
Miembro dobletap Publicado 18 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Gracias Tano malvado x el post, pero no sea tan malvado y ponga el billete que dejó en la casa del placer.
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, dobletap dijo: Gracias Tano malvado x el post, pero no sea tan malvado y ponga el billete que dejó en la casa del placer. Perdon 2000 vale la hora no importa lo que consuma. Algo para rescatar es que primero te mandan el mensaje con el servicio, bien detallado sin vueltas ni accesorios adicionales. o sea es un spa donde se va a garchar y si te gustan los masajes sensuales también y son buenos sin ser profesionales. También no hacen la pregunta típica y de más que es “vas a tomar el relax”? “No vine a este cogedero para q me pases crema por la espalda” termina el masaje y va derecho a tu boca y te la morfa. 👏👏👏👏 3
Miembro clapton22 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2019 Gracias por el aporte Tano. Muy buena data y en especial por la zona que en mi caso viene muy bien. Saludos,
Miembro markitoenforo Publicado 20 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Gracias por la data He leído demasiadas malas experiencias con la página de los tacos Suerte por ud Saludos
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2019 GRANDE TANO!!! YA TENÍA EN MI LISTA ESTE NUEVO TEMPLO. VENGO INDECISO DE A QUIEN VISITAR YA QUE "FINAL H" PASÓ VARIAS XP. PERO ME PARECE QUE TE VOY A SEGUIR CON ESTA MOROCHA! ABRAZO Y FELIZ AÑO A TODES!!! JE
Publicaciones recomendadas